Israel: Nueva ley niega servicios médicos a invasores musulmanes africanos ilegales en un esfuerzo por conseguir que se vayan del país.

La nueva enmienda israelí “afectará la seguridad alimentaria y la capacidad de los solicitantes de asilo para pagar tratamiento médico”. La enmienda, conocida como la Ley de Depósitos, “forma parte de una estrategia más amplia del gobierno israelí para hacer cada vez más difícil la vida de los solicitantes de asilo, Para obligarlos a abandonar Israel “voluntariamente” y regresar a sus hogares “, según los médicos por los derechos humanos.

PHR  “Es importante que esta enmienda tenga consecuencias especialmente desastrosas para la salud de los solicitantes de asilo, ya que afectará de inmediato sus condiciones de vida, su seguridad alimentaria y su propia capacidad para pagar tratamientos médicos”, continuó PHR.

La enmienda exige que el 20 por ciento de las ganancias de todos los “solicitantes de asilo” legalmente empleados, debe ser deducido de su salario y ser puesta en un ahorro especial, hasta que salgan de Israel. Los empleadores están obligados a descontar el 16 por ciento de sus salarios, con el efecto adicional de provocar que el empleo de los solicitantes de asilo sea menos atractivo.

Los solicitantes de asilo en Israel ya no están incluidos en la Ley del Seguro Nacional de Salud y por lo tanto gozan de un acceso muy limitado a los servicios públicos de atención a la salud. Con la nueva ley que ha entrado en vigor, la mayoría de los pacientes de PHR de repente se encontrarán privados de fondos adecuados e incapaces de pagar incluso tales pruebas, y mucho menos para los tratamientos más caros, pero que son necesarios “, continuó el informe.

“Además, la dramática disminución de sus ingresos también afectará inmediatamente su seguridad alimentaria y pondrá en peligro su capacidad para pagar el alquiler.

Los tiempos de Israel  El ministro del Interior, Gideon Sa’ar se hizo eco de la posición del Ministerio de Asuntos Exteriores, destacando que lo que se hizo fue con el fin de evitar el peligro de otorgar la aprobación general de la inmigración procedente de África y aumentar la eficacia de los esfuerzos de deportación en los últimos meses.

Dijo que había “decenas de millones” de inmigrantes económicos potenciales en África que querían salir “y que Israel estaba en la” línea de en frente “de su viaje. “El estado no puede mostrar debilidad”, dijo Sa’ar. “En África, hay decenas de millones de personas que buscan asilo en los países occidentales. Puesto que somos el único país con una frontera terrestre con África, el potencial de entrada es inmenso.

Incluso si son auténticos refugiados, preguntó Sa’ar, “¿por qué tienen que estar en Tel Aviv? Y por qué tenemos que proporcionarles trabajo “. Luego enfatizó, una vez más, que Israel no cree que la mayoría de los solicitantes de asilo sean verdaderos refugiados.

Oriente Medio Monitor  Hay 57 países musulmanes en el mundo. Entonces, ¿por qué un pequeño país como Israel tiene que recibir a decenas de miles de invasores musulmanes africanos? La mayoría de estos refugiados van a través de Egipto en su camino a Israel.

Miles de solicitantes de asilo africanos protestan ante la Embajada de Estados Unidos en Tel Avi
El año pasado, el miembro del Knesset, Miri Regev, describió a los invasores musulmanes africanos como un “cáncer” en el estado, acusándolos de estar detrás del terror y la falta de seguridad personal en los vecindarios de Tel Aviv.

En sólo 3 años, los residentes israelíes del sur de Tel Aviv han tenido que soportar:

* 50 – 60.000 infiltrados musulmanes africanos

* Las mujeres israelíes no pueden ir al mercado sin ser robadas

* Africanos toman trabajo de jóvenes israelíes

* Las niñas ya no pueden jugar fuera debido al peligro de los musulmanes

* Las tasas de violación entre las mujeres y las niñas israelíes están aumentando como nunca antes

Decenas de miles de invasores musulmanes africanos criticaron la medida a largo plazo del gobierno israelí contra los extranjeros ilegales

Los israelíes en el sur de Tel Aviv están hartos de soportar el peso de esta infiltración africana, que ha empeorado desde que los israelíes más ricos del norte les insinuaron que debían dar la bienvenida a los africanos.

Los israelíes izquierdistas de corazón sangrante, llegan con señales para agitar las cosas en el sur de Tel Aviv:

El corazón sangrante israelí que apoyó a los infiltrados africanos que inundan el sur de Tel Aviv, de repente cambia de opinión después de ser víctima de ellos.

Jewish Press  , El periodista izquierdista Guy Maroz (derecha), quiere que se haga una evacuación o crear campos de concentración para estos musulmanes africanos aspirantes al Bienestar social.

Él se encontraba entre los activistas más vocales que exigían que Israel no deportara a estos ilegales que han arrastrado a decenas de miles de personas, haciendo que las tasas de delitos y violación se disparen. Hasta que una vez llegó a su casa y fue atacado por uno de los invasores.

En una carta al primer ministro de Israel a través de un artículo de  opinión  en NRG / Maariv, Maroz, pide al primer ministro Netanyahu que tome medidas contra la oleada de ilegales:

“El escritor de estas líneas y su esposa estaban entre los activistas más estridentes contra la expulsión de los hijos de trabajadores extranjeros [ilegales] africanos. Por eso me permito gritar hoy, “No mas. No más inundaciones de inmigrantes en las calles que ponen en peligro las vidas de los ciudadanos más pobres de Israel [Tel Aviv Sur].

Esta semana un amigo me dijo vacilante, y él es una de las personas más ilustradas y liberales que conozco, “también han venido hasta nosotros, a Hod Hasharon”.

Y han llegado aquí también.

Israel ha sido atacado por inmigrantes ilegales de África y en los últimos meses ha habido un aumento insoportable del crimen – violaciones brutales y agresiones de adolescentes y mujeres  en Tel Aviv, Jerusalén, Netivot, Lod, Netanya, Eilat, O Akiva, Bnei Brak, Kiryat Sefer, y más.

Estos extranjeros ilegales están siendo considerados como “refugiados” por todo tipo de “grupos de ayuda” en Israel, quienes protestan vocalmente contra todas las acciones gubernamentales para desalojar a estos ilegales. Las estimaciones van desde 90.000 a 700.000. Muchos de los defensores de la “justicia social” que exigen una mejor calidad de vida para las clases bajas y medias de Israel, también exigen igualdad de derechos para estos miles de ilegales.

Estos “activistas” izquierdistas viven en la fantasía fiscal.

A diferencia de la Unión Europea, nadie podrá rescatar la incipiente economía de Israel si nos sobrepasamos. Nadie vendrá a nuestro rescate fiscal si vamos a la quiebra prestando servicios y beneficios sociales a las decenas de miles de trabajadores migrantes que se han infiltrado ilegalmente en Israel. Estamos por nuestra cuenta, y nuestra primera responsabilidad es por nosotros mismos.

A pesar de que los “grupos de ayuda a los refugiados” siguen pisoteando la conciencia de culpabilidad israelí diciendo de que “nosotros también somos refugiados, y que es nuestra responsabilidad de aceptar a estos africanos ilegales”, el 99% de estos refugiados no son legalmente considerados refugiados. Menos de unas pocas decenas han huido de sus países debido a la persecución política o militar y han entrado directamente en Israel. Todos ellos han entrado en Israel a través de Egipto, vía Libia, y a través de otros países.

Una vez que el refugiado sale de su país en donde fue perseguido y entra en otro país donde terminó la amenaza de persecución, ya no son refugiados de su país de origen. A medida que continúan su viaje a Israel a través de otros países, ya no están en busca de protección, sino en busca de oportunidades y empleos. Al entrar en Israel a través de Egipto están aquí en búsqueda de oportunidades económicas y los beneficios que la izquierda de Israel ofrece.

Fuentes: 

PHR

Los tiempos de Israel

Oriente Medio Monitor

Jewish Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s