Un funcionario local de Michigan está denunciando en su página de facebook personal la invasión musulmana contra occidente

“No le debo a nadie una disculpa por ejercer mis derechos de la Primera Enmienda”, dijo Jeff Sieting (a la derecha), el presidente del pueblo de Kalkaska. Su negativa continua de disculparse por sus entradas en Facebook puede desencadenar un intento por sacarlo de su cargo … o, lo más probable, conseguir que sea elegido para otro mandato. Sus partidarios estadounidenses parecen superar en número a sus oponentes de corazón sangrante.

Record-Eagle   Una serie de mensajes que el presidente del pueblo Jeff Sieting compartió en su página personal de Facebook – incluyendo uno que parecía llamar a la matanza de musulmanes, capturó el ojo de Cindy Anderson hace varias semanas. Ella y otros buscaban infructuosamente las disculpas de Sieting en una reunión del pueblo del 26 de junio.

Anderson, un corredor de bienes raíces que posee tierras en el condado y creció cerca de Kalkaska, regresó para la reunión del consejo de la aldea el lunes y le preguntó a Sieting si piensa que debería disculparse por su actividad de los medios sociales. No tengo ningún remordimiento. “No le debo a nadie una disculpa por ejercer mis derechos de la Primera Enmienda”, dijo.

La negativa de Sieting a disculparse, provocará una reunión de residentes locales y otros que ayuden a formar parte del grupo de Facebook “Residentes de Kalkaska por la Paz” para determinar cómo avanzar. El grupo de alrededor de 154 personas estudiará diferentes opciones, incluyendo un posible retiro y encontrar a alguien que compita contra Sieting en 2018, dijo Anderson.

Sieting argumentó que Estados Unidos ha estado luchando contra el Islam durante cientos de años y sostiene que todos los musulmanes son malos, ya sea por sus acciones o por su falta de acción para prevenir la violencia de extremistas islámicos.

Sieting dijo que el persistente problema es probablemente el resultado de los intentos continuos de los residentes, no de la aldea, de sacarlo del cargo porque se oponen al presidente Donald Trump – una disputa que comenzó antes de que comenzara a hacer sus publicaciones en su página de Facebook.

Los partidarios patrióticos de Sieting

Joyce Golden, un residente del condado, apoyó a Sieting y defendió su derecho a publicar lo que le plazca en su página personal de Facebook.

“Si no quieres leerlo, no ingreses en (su página de Facebook)”, dijo, apoyando a Sieting aunque reconoció que no lo conocía. “Por lo que sé, eres un hombre muy honesto, fiel, trabajador y te lo agradezco. Espero que continúen y apoyen sus creencias. No creo que tenga que representar a todos.

Los opositores izquierdistas de Sieting

El papel de Sieting obliga a que represente a toda la comunidad, sin importar la religión o el color de la piel, dijo Anderson. Como presidente del pueblo, su libertad de hablar en los medios sociales también tiene restricciones, argumentó. “No tienes ese tipo de beneficio para hablar con semejante libertad e irresponsabilidad en tu página de medios sociales cuando eres un funcionario electo”.

Izquierda vs derecha Cara-Off

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s