¡Sorpresa!, la ONU admite que al menos 7 de cada 10 de los invasores musulmanes que llegan a Europa, no son refugiados.

Las Naciones Unidas afirman que la mayoría de los migrantes no son refugiados, sino que son, en realidad, inmigrantes económicos que buscan una vida mejor, financiada principalmente con generosos fondos socialistas proporcionados por contribuyentes de la UE que trabajan duro. * De hecho, sólo el 2,65% de los invasores son refugiados , pero la ONU musulmana y controlada por la izquierda nunca lo admitirá. En Suecia y Alemania, sólo alrededor del 8% de los emigrantes económicos han encontrado empleo o alguna vez lo han hecho.

Reino Unido expreso  Un Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha dicho que siete de cada 10 personas que se encuentran cruzando el Mediterráneo no son refugiados legítimos, sino que son migrantes económicos. El tráfico de personas y los flujos migratorios están en aumento, advirtió la UNCHR, con 84.830 personas llegando a las costas de Italia este año desde Libia. Esa cifra representa un aumento del 19 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.

Este año más de 58.000 invasores musulmanes han llegado a Italia y sólo 1.569 han muerto mientras trataban de hacer el peligroso cruce, a menudo organizado por contrabandistas despiadados en embarcaciones destartaladas, la mayoría de los cuales están siendo rescatados por las ONG financiadas por George Soros.

Un estimado de mas de 230.000, llegará a Italia este año, ya que el número de jóvenes aspirantes al bienestar masculino intentando el peligroso cruce del Mediterráneo central de Libia a Italia continúa aumentando desde el año pasado.

Un nuevo informe sobre las tendencias migratorias de Libia, que ha sido inestable desde que el dictador Muammar Gaddafi fue derribado en 2011, ha revelado que el país es una vía importante para las personas que tratan de llegar a Europa.

 El informe decía: “Muchos de los que viajan a Libia creen que pueden encontrar trabajo, pero terminan huyendo hacia Europa para escapar de la inseguridad, la inestabilidad, las condiciones económicas difíciles, la explotación y el abuso generalizados”.

Se afirmó que más de un millón de migrantes se encuentran actualmente en el país del norte de África, esperando una oportunidad para cruzar a Europa. Esto fue respaldado por el enviado especial del ACNUR para el Mediterráneo central, Vincent Cochetel, quien dijo que no había “ninguna desaceleración” en los convoyes humanos que intentaban el cruce peligroso.

Él dijo: “No es realista pensar que Italia debería tener la responsabilidad de desembarcar a todos. “Esto no es sostenible. Necesitamos que otros países se unan a Italia y compartan la responsabilidad “.

En medio de los flujos de personas, el ACNUR notó un cambio en la población demográfica y avistó que el tráfico para la explotación sexual estaba en aumento.

Las mujeres nigerianas y camerunesas parecen estar siendo objetivos del crimen en particular, con ellas siendo cada vez más presas de pandillas del crimen organizado.

En medio de la advertencia del Sr. Cochtel, Italia, Francia y Alemania, y el Comisario de la UE, prometieron más dinero para ayudar a Libia a abordar sus problemas de migración.

El primer comisario de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, dijo que en la nación mediterránea se está produciendo una “tragedia que se agranda cada vez mas”.

Fuente: Reino Unido expreso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s