Hungría lanza una campaña nacional contra George Soros, el principal patrocinador individual y financiador de la invasión musulmana de Europa.

El primer ministro húngaro, Víctor Orban, ha acusado al multimillonario inversionista George Soros, quien supuestamente financió la primavera árabe, de abastecer y financiar la inundación cada vez mayor de liberadores económicos musulmanes de África del Norte y Oriente Medio que se hacen pasar por refugiados con el único propósito de debilitar a Europa. Soros dice: “Nuestro plan trata la protección de los refugiados como el objetivo y las fronteras nacionales como el obstáculo”.

Bloomberg  Nacido en Hungría, Soros es un miembro prominente de un círculo de “activistas” que tratan de socavar a las naciones europeas mediante el apoyo a los llamados “refugiados”, la mayoría de los cuales no son refugiados en absoluto, sino inmigrantes económicos que buscan sacar provecho de la generosidad de los sistemas de bienestar occidentales.

El año pasado, Soros gastó 500 millones de dólares en la red de tráfico de seres humanos, la cual está descargando cientos de miles de gusanos musulmanes en Europa cada año. También concede  subvenciones  a organizaciones que prestan asistencia jurídica a los solicitantes de asilo.

Así como las fuerzas oscuras de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos y la red multimillonaria de organizaciones no gubernamentales de George Soros conspiraron para desestabilizar el Medio Oriente y el Norte de África a través del uso de medios sociales para producir la llamada “Primavera Árabe” , Estas mismas fuerzas han abierto un nuevo capítulo en su libro de disfuncionalidad global facilitando el movimiento masivo de refugiados, libertadores económicos y terroristas islámicos de Oriente Medio, Asia y África hacia Europa.

Aquí tenemos los seis elementos que Soros dice  deben sostener un plan global de inmigrantes de la UE: 

  1. Aceptar al menos un millón de solicitantes de asilo anualmente.
  2. Liderar un esfuerzo global para ayudar a Turquía, el Líbano y Jordania a obtener financiación adecuada para los cuatro millones de refugiados en esos países. (Soros calcula el costo como mínimo de 5.000 € por refugiado).
  3. Establecer una única Agencia de Asilo y Migración de la UE, que conduciría eventualmente a un solo guardia de fronteras de la UE (sustituyendo a los 28 sistemas distintos que funcionan actualmente de manera inadecuada).
  4. Crear canales seguros para que los solicitantes de asilo puedan llegar a Europa desde Grecia e Italia a sus países de destino,
  5. Utilizando estos necesarios acuerdos operativos y financieros de la UE como base para establecer “normas mundiales para el tratamiento de los solicitantes de asilo y los migrantes”
  6. “[Movilizar] al sector privado-ONG, grupos religiosos y empresas- para que actúen como patrocinadores” para los refugiados y los solicitantes de asilo “.

Fuente: Bloomberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s