Clint Eastwood lanza una película basada en los 3 hombres que frustraron un ataque terrorista islamista en un tren de París.

En un movimiento poco convencional, Clint Eastwood ha aprovechado a los tres estadounidenses, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Anthony Sadler para que interpreten su película” The 15:17 to Paris ” , una película basada en los hombres que frustraron un ataque terrorista islamista contra un tren de París hace 2 años.

AP  El piloto de primera clase, Spencer Stone, el militar de la Guardia Nacional de Oregón, Alek Skarlatos y el civil Anthony Sadler aparecerán en una película sobre su heroico acto cuando derribaron a un pistolero fuertemente armado que hirió a tres personas en un tren que viajaba de Amsterdam a París, informó The Associated Press el  martes .

Los tres hombres de California, todos amigos de la infancia, quienes frustraron un ataque terrorista contra un tren francés en 2015, realizarán el raro papel de interpretarse a si mismo en una película dirigida por Clint Eastwood sobre sus heroísmos, según anunció un estudio el martes.

“The 15:17 to París”, una película basada en el libro que co-escribió Warner Bros sobre la toma de un tren por parte de un terrorista islamista, dijo en un comunicado.

La película, que comenzó su producción esta semana, trata acerca de las vidas de los tres amigos de la infancia, quienes una noche ayudaron a someter al hombre que abrió fuego dentro de un tren que viajaba de Amsterdam a París.

Los hombres de la zona de Sacramento estaban de vacaciones en Europa cuando enfrentaron a Ayoub El-Khazzani, un terrorista musulmán del que las autoridades dijeron que tiene vínculos con el Islam radical. El-Khazzani había subido al tren de París con un rifle Kalashnikov, una pistola y un cortador de cajas.

La película será la última de varias sobre héroes de la vida real a quienes Eastwood ha tomado, incluyendo a “Sniper” del 2014, y “Sully” del 2016. Pero las pistas en esas películas fueron interpretadas por el nominado al Oscar, Bradley Cooper y el ganador del Oscar Tom Hanks, respectivamente, no por sus protagonistas reales.

Es común dar papeles de cameo a los temas de las películas que no requieren más de una línea o dos, pero este caso es casi un hecho sin precedentes en la historia reciente de Hollywood. No hay informes de que los hombres tengan alguna experiencia en actuación, aunque Skarlatos apareció en “Dancing With the Stars” poco después del incidente de París.

 Fuente: AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s