Niña musulmana de 14 años recibe constantes insultos de parte de sus compañeros no musulmanes en una escuela en Manchester.

……………………………Farrah Aftab dice que su hija fue arrinconada por sus compañeros de clase cuando trató de dejar la escuela………………………….

Farrah Aftab dice que su hija musulmana fue arrinconada por sus compañeros de clase cuando trató de dejar la escuela

Una madre dice que una adolescente odiaba a su hija musulmana de 14 años y le gritó ‘ ISIS ‘ mientras la recogía en la escuela.

Farrah Aftab dice que su hija musulmana fue arrinconada por sus compañeros y le preguntaron qué estaba haciendo la noche del atentado del Manchester Arena antes de ser abusada verbalmente.

La adolescente también fue comparada con un niño impopular que apareció en el documental del Canal 4, Educando a Yorkshire y calificaron a la “niña como alguien a la que nadie le gusta”.

El incidente fue capturado por la cámara del teléfono móvil de la Sra. Aftab fuera de la escuela Priestnall de 1300 estudiantes en Stockport, Greater Manchester. Las imágenes mostraron a una gran multitud de alumnos congregándose cerca del coche mientras los profesores estaban cerca.

La señora Aftab desde entonces ha sacado a su hija, no identificada, de la escuela citando los temores por su seguridad. 

La trabajadora de salud mental de 37 años, de Heaton Chapel, dijo: “Mi hija ha sido blanco desde el año siete y le han hecho sentir que no tiene amigos y que a nadie le gusta.

“Los niños le han dicho que ella es la joven musulmana en la escuela de Yorkshire, que lucha por hacer amigos. Es como si le estuvieran recordando que a nadie le gusta y es injusto. La han llamado ISIS y le han preguntado dónde estaba en la noche de los atentados de Manchester. Siempre ha sido malo, pero con las cosas que han estado pasando, todo ha ido empeorando.

Ella agregó: “El jueves mi marido y yo habíamos ido a recogerla a la escuela en el coche, y antes de que ella se embarcara en el auto, ya las muchachas y los muchachos estaban rodeando el coche y mirando furtivamente a través de las ventanas traseras donde ella se sentó. Ella y yo estábamos diciendo que ya nos íbamos, pero las chicas lanzaban insultos contra ella y le gritaban ISIS, diciendo que le romperían la nariz, llamándola fea.

“Mi hija salió del coche y fue a hablar con una de las maestras y le dijo:” esto es lo que tengo que soportar, no vengo a la escuela para tener que soportar esto “, pero los maestros parecían más preocupados por mi mi Teléfono celular que por el problema de mi hija.

 
La joven de 14 años fue supuestamente preguntada dónde estaba en la noche del ataque de Manchester Arena antes de que cantaran 'ISIS'
 
 

A la joven de 14 años supuestamente le preguntaron dónde estaba en la noche del ataque del Manchester Arena antes de que le gritaran ‘ISIS’

Tengo miedo por mi hija. Mi hija podría haber sido herida. He recibido un correo electrónico de parte de la escuela diciendo que si ella tiene interés de regresar entonces puede hacerlo y puede ir a un centro de estudio que pensé que era una unidad de aislamiento para los niños traviesos.

Parece que está siendo castigada por ser una víctima de la intimidación.

“Venimos de una raza mixta como familia y nos criaron igual que a todos y somos iguales. Lo de ISIS no tiene nada que ver con que seamos musulmanes. He enseñado a mis hijos que si esa conversación surge, no participen en ella, ya que no tiene nada que ver con nosotros.

Mayor Policía de Manchester está investigando el incidente, y la escuela, arriba, dijo que trabajaría con las partes pertinentes para abordar el tema
 

El Mayor de la Policía de Manchester está investigando el incidente, y la escuela, foto arriba, dijo que trabajaría con las partes pertinentes para abordar el tema

La escuela envió a la familia una carta en la que se ofreció a enviar el trabajo a domicilio para la niña sin nombre para que pudiera estudiar en casa
 

La escuela envió a la familia una carta en la que se ofreció a enviar el trabajo a domicilio para la niña, no identificada, para que pudiera estudiar en casa

“A veces piensas que son sólo niños y los niños pueden ser niños, pero cuando sucede delante de ti con un maestro viendo y te dicen que no quieren hablar contigo es asqueroso. Me temo que ahora no confío en esos maestros para que eduquen a mis hijos, han incumplido con el deber de cuidado de una niña”.

Después del incidente, la escuela envió a la familia una carta en la que se ofreció a enviar trabajo a domicilio para la niña sin nombre para que pudiera estudiar en casa, o que también podía trabajar en el centro de estudio de la escuela, de la que Aftab afirmaba que solía trabajar con Niños que se portan mal. 

La Policía de Greater Manchester dijo: “Estamos investigando el incidente y los oficiales están apelando para que alguien con cualquier información se presente y sirva como testigo”.

Un portavoz de la escuela donde han estudiado alumnos famosos como la tenista Liam Broady y su hermana Naomi dijo: “Estamos conscientes de que hubo un incidente en la escuela el jueves 6 de julio de 2017.

“El asunto ha sido remitido a la Policía Manchester y a la Autoridad Local. Como esto es ahora una investigación que está en curso, no podemos comentar más. Priestnall es una escuela inclusiva y toma muy en serio todas las preocupaciones compartidas por padres y cuidadores.

“La escuela trabajará con la familia y todas las partes interesadas para abordar cualquier asunto que se les pida”. 

Pincha en el siguiente enlace para que veas el acoso de los niños a la niña musulmana en la escuela:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1499805.html

Fuente: Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s