Geert Wilders presenta legislación para detener a los yihadistas antes de que maten mas personas inocentes.

Miles de radicales islámicos conocidos vagan gratis en Europa

El político holandés Geert Wilders ha presentado una legislación para capacitar a los servicios de seguridad en los Países Bajos para detener a terroristas potenciales antes de que cometan actos violentos de yihad.El ávido vigilante contra el Islam emitió una declaración acompañando su propuesta durante un debate parlamentario sobre cómo “combatir el terrorismo” con el primer ministro Mark Rutte, cuyo partido mayoritario perdió terreno con el Partido por la Libertad (PVV) de Wilders en las últimas elecciones, probablemente debido en parte a La debilidad de Rutte en la crisis de la migración islámica y el terrorismo que afronta gran parte de Europa.

” Señor Presidente, Europa es un campo de batalla, una zona de guerra”, declaró Wilders. “Ataque tras ataque. Casi todas las semanas. Muertos, heridos. Personas Inocentes asesinadas, aplastadas y voladas. Bombas, camiones y kalashnikovs. Es terrible.”

“Los sobrevivientes permanecen rezagados. Señor Presidente, mi grupo comparte esa tristeza y está de luto con todas las víctimas, pero también estamos enojados, porque después de cada ataque terrorista nada cambia la causa de toda esa miseria “.

” Debemos detener la inmigración de los países islámicos, debemos cerrar nuestras fronteras”, continuó. “Tenemos que trabajar en la repatriación. Tenemos que deportar criminales con doble nacionalidad … pero eso no es suficiente “.

Wilders describió el escenario demasiado familiar que se desarrolla después de muchas masacres jihadistas: los medios de comunicación y el público a menudo se enteran de que los asesinos ya eran conocidos por las autoridades como amenazas potenciales, pero se les permitió vagar libremente debido a “pruebas insuficientes” Una detención preventiva efectiva.

” Señor Presidente, estamos hablando de perpetradores de actos terroristas, que en este caso eran bien conocidos por los servicios de inteligencia extranjeros, pero no fueron arrestados, y por lo tanto simplemente mataron a personas inocentes”, dijo Wilders. “¿Como es posible? ¿Por qué dejamos que eso suceda? Debemos finalmente introducir la detención administrativa. Y estoy orgulloso de poder entregarle un proyecto de iniciativa en nombre de algunos colegas al final de mi mandato “.

” Y esa propuesta de iniciativa Dice que las personas que, debido a sus comportamientos vinculados con el terrorismo su apoyo, deben ser detenidas con el fin de proteger nuestra seguridad nacional -incluso si todavía no hay suficiente evidencia criminal hay que detenerlos.

Wilders señaló la misión presentada a las fuerzas de seguridad que tratan de rastrear los movimientos de miles de presuntos radicales, señalando que puede requerir hasta 20 oficiales para vigilar a un solo terrorista las 24 horas del día, una tarea casi imposible sin ni siquiera tener en cuenta un estudio que Wilders cita a menudo, realizado por la Universidad de Ámsterdam, que reveló que al menos el 11% de los musulmanes en Holanda apoyan la jihad violenta – una cifra que representa a más de 100.000 islamistas en el pequeño país con un personal militar activo de sólo 50.000 oficiales.

“Estamos en la Cámara casi todas las semanas para conmemorar a las víctimas de los ataques”, dijo Wilders en comentarios a De Telegraaf. “Casi siempre escuchamos que los perpetradores estaban familiarizados con los servicios de inteligencia. Quiero que el AIVD tome medidas preventivas. Este proyecto de ley puede salvar vidas. “

Fuente: Infowars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s