Tennessee: pintan grafitis ofensivos contra el islam en una mezquita y dejan rebanadas de cerdo en una de sus puertas.

El grupo terrorista islamista CAIR exige una investigación por crímenes de odio ante el FBI por presuntos insultos con pintura en aerosol a Allah e insultos contra el Islam con grafitis ofensivos y rebanadas de cerdo colgando de una de las puertas. Pero, por supuesto, el FBI no tiene nada más importante que hacer que desperdiciar su mano de obra en tocones de vándalos en otro centro de adoctrinamiento islámico.

La comunidad musulmana local se encuentra en el borde de la desesperación después de que vándalos han pintado grafitis ofensivos en el Centro Islámico de Murfressboro el lunes.

La comunidad de Murfreesboro pasó varios años en la corte luchando contra la construcción de esta monstruosidad. Tristemente perdieron, pero la animosidad hacia los musulmanes continúa.

Según un portavoz, los mensajes de graffiti con improperios fueron pintados con spray en tres lugares del exterior de la mezquita ubicada en 2605 Veals Road.

La oficina del Sheriff del condado de Rutherford dijo que los empleados encontraron pintura en aerosol verde en dos paredes, un gran panel en el lado este del edificio y en el concreto de la cancha de baloncesto.

RCSO El Detective Sgt. Dan Goodwin dijo que rebanadas de tocino fueron dejadas colgando en la puerta de entrada de la escuela. Los mensajes también se deletreaban con rodajas de tocino. Los musulmanes se abstienen de comer carne de cerdo.

Necesitas tener un ojo de águila para poder ver el tamaño de esta monstruosa mezquita.

Saleh Sbenaty dijo que la comunidad ha sido objeto de vandalismo, incendios intencionales, amenazas de bomba, demandas e intimidación.

“Por la mañana cuando veo las fotos, le mostré eso a mi hija, ella comenzó a llorar”, dijo Sbenaty. “No es correcto que los niños vean tal odio proveniente de unas pocas personas que no nos conocen bien”.

Sbenaty dijo que la comunidad musulmana se opone a cualquier forma de racismo u odio.

“Es muy triste ver que esto está sucediendo de nuevo”, dijo Sbenaty. “Tal vandalismo no es aceptable no sólo en Murfreesboro sino en los Estados Unidos, es una muestra de odio”.

Los defensores de los derechos civiles musulmanes están pidiendo al presidente Trump que se pronuncie contra el creciente nivel de islamofobia, incluyendo el vandalismo y las amenazas de bomba en todo el país.

Ahmed Ragab vio por primera vez el vandalismo mientras caminaba con su esposa.

“Lo primero que se me vino a la cabeza, sentí lástima por la gente que hizo eso”, dijo Ragab. “Siento que estas personas están mal informados y equivocados, y lo hicieron a sí mismos. Usted puede ser ignorante por elección, y siento que esta gente es ignorante por elección”.

El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas, CAIR, es la organización musulmana de derechos civiles y defensa más grande del país. El grupo pidió una investigación de delitos de odio contra el vandalismo.

CAIR también está pidiendo al Presidente Trump que se pronuncie contra el creciente nivel de la islamofobia y los incidentes contra los musulmanes en todo el país.

Funcionarios del Centro Islámico de Murfreesboro dijeron que la mezquita fue vandalizada durante la noche con graffitis obscenos contra el Islam. Las rebanadas de tocino también se utilizaron para deletrear algunos mensajes y el tocino fue envuelto alrededor de una de las puertas exteriores de la mezquita.

(Debido a que la mayor comunidad de Murfreesboro no quería una mezquita allí.Había carteleras en toda la ciudad.La única razón por la que se construyó fue porque Obama envió a su DOJ para amenazar a la ciudad)

Este aparente ataque de odio a una casa de culto es sólo el último incidente en un inquietante aumento de los crímenes motivados por prejuicios dirigidos a las mezquitas y los musulmanes estadounidenses en todo el país “, dijo el Director Corey Saylor, del Departamento de CAIR para monitorear y combatir la islamofobia. “Los líderes de nuestra nación, comenzando con el Presidente Trump, necesitan hablar enérgicamente contra la islamofobia y otras formas de prejuicio que inevitablemente resultan en tales ataques

Mary Mancini, presidenta del Partido Demócrata de Tennessee, dijo que el vandalismo es “inexcusable y no se puede tolerar”.

Todos somos tennesseanos – no importa quiénes somos, qué aspecto tenemos o dónde vivimos – y todos los que hacen de este estado su hogar deben sentirse seguros para adorar como quieran sin ser acosados ​​”, dijo Mancini en un comunicado. El Partido Demócrata de Tennessee condena esto y cualquier ataque a personas de cualquier religión y llama a todos los líderes en este estado a dejar claro que no hay lugar para este tipo de persecución en nuestra sociedad “.

(¿Por qué no ven los pasajes de corán y mensajes de odio contra judíos y cristianos en todos sus libros sagrados?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s