Un soldado israelí sufre heridas leves en un ataque en Gush Etzíon, el terrorista islamista fue abatido

   

Un terrorista palestino perpetró un ataque con un vehículo y luego con arma blanca en el cruce carretero T entre Maalé Amos y Tekoa en Gush Etzíon, Cisjordania (Judea y Samaria). El atacante fue “neutralizado” por las fuerzas de seguridad y sucumbió a las heridas, informaron fuentes médicas y castrenses.

Un soldado del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) resultó con heridas leves como consecuencia del impacto al ser atropellado por el vehículo del terrorista. Un equipo del servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) le brindó asistencia médica y lo evacuó al Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén.

Una investigación preliminar sugiere que el palestino llegó al acceso del asentamiento Tekoa y aceleró su rodado contra un grupo de soldados de la Brigada 334 del Cuerpo de Artillería, que en ese momento reemplazaron a los guardias de la garita en la entrada a la localidad.

Uno de los soldados israelíes resultó con heridas en el incidente. Posteriormente, el terrorista chocó contra el guardarraíl de la carretera. Salió del vehículo empuñando un cuchillo contra los soldados, que le dispararon y lo abatieron en el lugar. El Ejército considera que el terrorista actuó solo y por iniciativa propia.

Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s