El alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan, se está preparando para traer a 1.5 millones de inmigrantes musulmanes.

El alcalde Sadiq Khan hizo una asombrosa admisión de que su administración se está preparando para que 1,5 millones de personas nuevas se trasladen a Londres. “la gente”, todos sabemos que él quiere decir musulmanes )

Reino Unido expreso (h / t de Dallas B)   Durante un evento en Surrey, el alcalde de Londres , de 46 años, fue desafiado por un miembro del público para que aclare sobre sus planes para hacer un filtro en el ambiente de la ciudad poblada. Pero en su respuesta ha admitido por primera vez que la capital del Reino Unido verá una afluencia de hasta 1,5 millones de personas.

Más de cinco millones de personas se han trasladado a Gran Bretaña en 10 años con cifras de inmigración que muestran que más de 66 millones de personas viven en el país. Sin embargo, hay una serie de estimaciones que dicen que las cifras son mucho mayores.

El Sr. Khan dijo a cientos de personas en la audiencia: “En el futuro no permitiremos que Londres tenga un aire peor que el actual y que haya una peor contaminación. “Y así hay un par de cosas grandes, de las que no me importaría su entrada a la ciudad.

“Una de ellas es que estamos publicando una estrategia medioambiental y necesitamos de su contribución para asegurarnos de cumplir con mi ambición de que Londres sea la ciudad más grande del mundo.

“Es mejor recordar que nuestra población está aumentando, actualmente es de 8,5 millones, para el año 2020 será de 9 millones en 2030 será de 10 millones. “En realidad nuestra ciudad está creciendo en lugar de reducirse. Al igual que París tenemos que asegurarnos de que somos expertos y que somos verdes.

“El nuevo plan de Londres está siendo trabajado”. Londres está actualmente paralizada por la falta de infraestructura, mientras que el Gobierno está pagando a los inmigrantes ilegales hasta £ 2,000 a cada uno para que se vayan a casa. Las huelgas de transporte y el hacinamiento en las redes de autobuses, tranvías y trenes son un negocio aplastante.

Pero eso no impidió al alcalde decirle al público que está listo y dispuesto a aceptar la migración incontrolada a la ciudad que ya está sufriendo una crisis masiva de vivienda.

Los investigadores están advirtiendo de una “tormenta perfecta” pues el NHS sigue siendo lisiado por la demanda causada, en parte, por la migración incontrolada.

Pincha en el enlace para ver video:

http://players.brightcove.net/2540076170001/ByveBcs0_default/index.html?videoId=5346961211001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s