La feminazi, antisemita, ávida promotora de la ley sharia y promotora de la yihad contra la administración Trump, Linda Sarsour, está recibiendo un gran golpe de parte de los estadounidenses.

Esto es un retroceso más para el grupo terrorista islamista CAIR y sus compañeros yihadistas.

CAIR  está pidiendo a personas de todas las creencias y antecedentes que “se manifiesten” en contra de una campaña de difamación en línea dirigida contra Linda Sarsour, una conocida nacionalmente y respetada activista de la comunidad musulmana radical, usando el hashtag #IStandWithLinda. Sarsour ha sido blanco de extremistas ultraderechistas e islamófobos en una “controversia” fabricada sobre los comentarios referentes a la “jihad” que hizo recientemente en la convención nacional del grupo ISNA (Sociedad Islámica de América del Norte) de la Hermandad Musulmana en Illinois.

FYI: Sarsour miente cuando dice que hay 5 millones de musulmanes en América. Hay un poco más de 3 millones ( 3 millones incluso es demasiado).

David Wood examina el discurso de jihad de Sarsour y trata de ofrecer una gran visión de lo que dijo y lo que realmente significaba. (No te esfuerces, que ya nosotros la tenemos mas que clara)

Acts17Apologética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s