En Suecia el 86% de los supuestos inmigrantes musulmanes que decían ser “menores de edad”, resultaron siendo adultos.

El Consejo Nacional Sueco de Medicina Forense (RMV) ha publicado nuevas cifras que muestran que la mayoría de los casos de inmigrantes “menores de edad” son en realidad adultos (y predominantemente hombres).

Bretibart   El RMV divulgó las cifras esta semana después de probar médicamente a 1.481 emigrantes para determinar si habían mentido sobre ser menores de 18 años. De la cantidad total, se reveló que 1.215, osea el 86 por ciento, de los individuos probados eran adultos .

La prueba se llevó a cabo durante un período de tres meses entre marzo y junio de este año y se realizó una resonancia magnética de la articulación de la rodilla y una radiografía de los dientes del juicio. Los resultados fueron examinados por médicos que determinaron si los migrantes eran adultos o niños.

De todos los migrantes examinados, sólo 49, osea el 3,3 por ciento, eran mujeres (33 de las cuales eran mayores de 18). Las cifras muestran que el abrumador número de migrantes que afirman ser menores de edad son hombres.

Desde el apogeo de la crisis migratoria en 2015, el gobierno sueco ha estado plagado de casos de solicitantes de asilo que afirman ser menores de edad para recibir un trato preferencial y una mejor oportunidad de solicitar asilo.

En algunos casos, los migrantes que más tarde resultaron ser adultos incluso han llevado a cabo asesinatos en hogares de asilo suecos destinados a los niños . El caso más divulgado fue el apuñalamiento a muerte de la trabajadora de un asilo, Alexandra Mezher el año pasado.

En noviembre del 2015, otro migrante que afirmaba ser un niño apuñaló y cortó la garganta a una mujer con un cuchillo después de que ella rechazó sus avances sexuales.

El “migrante musulmán somalí de 12 años de edad” acaba de ganar un concurso en Suecia

Los asesinatos sorprendieron a Suecia y llevaron a la convocatoria y eventual implementación de  chequeos médicos para asegurar que los migrantes tuvieran la edad que afirman tener.

Los inmigrantes menores de edad en Suecia también han participado en una serie de ataques sexuales en escuelas suecas y festivales de música. A principios de este año, el periodista sueco Joakim Lamotte afirmó que los abusos sexuales cometidos por los migrantes eran generalizados en las escuelas públicas suecas y tanto las víctimas, como los profesores tenían miedo de abordar el tema debido a la corrección política.

En otro caso, un musulmán etíope, que afirmaba tener 16 años de edad, violó a un niño de 14 años de edad, aunque estaba plenamente consciente de que era ceropositivo . El etíope se negó a tomar fármacos antirretrovirales que le prescribieron y no usó condón durante los ataques, lo que hizo que la probabilidad de propagar el VIH a otros fuera increíblemente alta.

Las violaciones llevadas a cabo por pandillas, que están en aumento en Suecia, también se han revelado por ser cometidas  pesadamente por los emigrantes , muchos de ellos menores de edad, también.

Parece que este video de hace un mes estaba en un 10%.

Fuente: Bretibart 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s