Estados Unidos : los actos de terrorismo cometidos por los refugiados se han disparado, según un nuevo informe

Al menos 61 musulmanes que llegaron a los Estados Unidos como refugiados, se han visto involucrados en actividades terroristas entre 2002 y 2016, según un nuevo informe explosivo que viene después de que la Corte Suprema reintegró gran parte de la prohibición de viajar sugerida por el presidente Trump.

FOX News  El alarmante informe de la Fundación Heritage identificó a numerosos refugiados, entre ellos muchos que llegaron antes del 2002, que han participado en actividades que van desde mentir a los investigadores sobre las actividades terroristas, hasta participar en ellas. El informe, dirigido a reformar el Programa de Admisión de Refugiados de los Estados Unidos, o USRAP, pide límites y restricciones más estrictos a los refugiados.

WND   Uno de los casos con respecto a este punto: Un musulmán somalí de Ohio que se declaró culpable de planear un “gran” ataque terrorista en los Estados Unidos después de recibir entrenamiento de jihadista en Siria, fue encontrado que le había mentido al FBI.

Un gran jurado federal acusó a Abdirahman Sheik Mohamud de proporcionar apoyo material a terroristas, prestar apoyo a una organización terrorista designada y mentir al FBI sobre terrorismo internacional.

Su falta de cooperación con el FBI es un punto destacado, dice el director de Jihad Watch, Robert Spencer , porque la principal organización que defiende los derechos civiles islámicos, CAIR, debería instar a los musulmanes entrevistados en los EE.UU. a no mentir con respecto a la actividad terrorista. (¿Y hay que confiar en ellos tan abiertamente?)

El somalí Muhamud fue a Siria, donde según la hoja de acusación, el grupo yihadista al-Nusrah le ordenó regresar a los Estados Unidos y cometer un acto de terror. El Departamento de Justicia dijo que reclutó a varios musulmanes estadounidenses para ayudarlo a llevar a cabo “algo grande” antes de ser interrogado por el FBI.

Miembros de la comunidad musulmana de Minneapolis habían informado previamente que la rama de CAIR en Minnesota, abiertamente desanimó a los musulmanes de cooperar con una investigación del FBI sobre la desaparición de varios jóvenes somalíes-americanos. Sin embargo, se descubrió que los jóvenes se unieron al grupo terrorista somalí al-Shabaab en el extranjero.

CAIR ha acusado a la administración Trump de racismo y fanatismo religioso por su plan de dejar de recibir temporalmente a inmigrantes y viajeros de países conocidos por producir yihadistas islámicos.

Sin embargo, más de una docena de líderes del CAIR fueron acusados ​​o condenados por crímenes relacionados con el terrorismo.

El estado musulmán árabe del Golfo de los Emiratos Árabes Unidos ha designado a CAIR como una organización terrorista junto con grupos como ISIS y al-Qaeda.

Y mientras CAIR se ha quejado de que su designación como grupo terrorista islamista es una conspiración no declarada, según informó WND en 2010 , un juez federal determinó más tarde que el Departamento de Justicia proporcionó “pruebas amplias” para designar a CAIR como un co-conspirador terrorista no indiciado, afirmando que el grupo musulmán ha sido Involucrado en “una conspiración para apoyar a Hamas”.

Nota: Sería bueno que nuestros estimados lectores pincharan en los enlaces que aparecen en el post, para verificar que la información que aportamos es veráz.

Fuentes: FOX News y WND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s