Un clérigo “palestino” que predicaba en la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén pidió ayuda a Alá para exterminar a los europeos

Nidhal Siam, un clérigo palestino que predicaba fuera de la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén pidió a Alá ayuda para masacrar a los estadounidenses, europeos y varios líderes árabes a quienes consideran traidores a la causa islámica.

Siam –también conocido como Abu Ibrahim- criticó a los regímenes de Arabia Saudí y Qatar, llamando a ambos colaboradores de los estadounidenses e ingleses. Curiosamente, no dice nada contra los judíos, los principales autores de las políticas que Nidhal tanto critica. Probablemente sea un agente subversivo a sueldo del Mossad -consciente o inconscientemente-, no sería el primero.

“No piensen que algunos de los colaboradores tienen razón y algunos están equivocados. Todos ellos son igualmente colaboradores. Así como el régimen saudí es un lacayo de los estadounidenses, y está inmerso en la colaboración con ellos, el régimen de Qatar es un lacayo de los ingleses, y está inmerso en la colaboración con ellos “, dijo Siam. “Todos estos [regímenes] son como bestias montadas por las superpotencias.

“¡Oh Alá, permítenos matar a los americanos!”, Continuó, mientras sus oyentes decían “Amén”.

Entonces Siam dijo: “¡Y a los europeos!” Y luego: “Y a nuestros gobernantes criminales y traicioneros [árabes]!”

Después de cada proclamación los oyentes cantaron otro amén.

El clérigo concluyó: “¡Oh, Alá, provoca su caída pronto! ¡Oh, Alá, no dejes a uno solo de ellos sobre la faz de la tierra! “

Lo que no debemos olvidar es que en el fondo, muy en el fondo, realmente quieren paz, armonía y tolerancia, siempre y cuando les entreguemos absolutamente todo y paguemos la yizia.

Y no olvidemos tampoco quién es realmente el culpable de la invasión musulmana en Occidente.

Un pensamiento en “Un clérigo “palestino” que predicaba en la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén pidió ayuda a Alá para exterminar a los europeos

  1. aaron gerskovich

    Dan asco los dichos de estos fanáticos, que invocan a ala paa la eliminación de la faz de la tirra a todos los que no piensan como ellos . Son simplemente asesinos que no valen una moneda falsa , ni siquiera por sus inmundas vidas , nacieron para matar p morir , y ya que estamos en el tema , cuando un niño católico ve a cristo en la cruz pregunta a sus padres ¿ papa quien es ese señor clavado en la cruz? El padre contesta es nuestro Dios que lo han matado los judíos , y ahí radica principalmente el odio metido en sus mentes contra el judaísmo, en cambio los cristianos no muestran a nadie en la cruz. , y e aquí la diferencia entre cristianos y católicos!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s