Parque zoológico en Quebec causa indignación a sus visitantes por permitir que un grupo de musulmanes realizaran sus oraciones en el parque.

Un parque zoológico en Quebec se está defendiendo después de recibir un aluvión de críticas por permitir que un grupo de musulmanes extendieran sus alfombras de oración en la hierba y empezaran a rezar a la vista de los visitantes no musulmanes. Lo que es peor, utilizaron amplificadores para difundir sus creencias supremacistas islámicas lo suficientemente alto como para que todos en la zona se vieran obligados a escucharlos.


CBC  (h / t Homero S) El Parc Safari se está defendiendo de las críticas después de que un grupo de musulmanes celebraron sus oraciones en los terrenos del zoológico en Hemmingford, Quebec, después de que apareció un video en las redes sociales.

El Parc Safari dice que ha sido objeto de odio e insultos racistas por los comentarios desde un video que fue publicado en Facebook / YouTube y que fue publicado el Domingo en donde se muestra a los musulmanes realizando las oraciones. Una mujer puede ser escuchada gritando, “somos demasiado complacientes con ellos”, mientras que otro dice que está en contra de las oraciones en los espacios públicos.

Gestión Parc dice que los musulmanes han respetado todas las directrices o de lo contrario habrían sido expulsados (Ese no es el caso, el caso es que ellos tienen sus mezquitas para realizar sus oraciones y el espacio público no debe ser utilizado para ese fin). Funcionarios de Parc Safari dicen que el zoológico es un lugar multicultural. Queda en Hemmingford, a unos 70 kilómetros al sur de Montreal.

“Safari Park lamenta que la libertad de religión pueda ofender a la gente”, dijo el zoológico en un comunicado. “En cualquier caso, este no era el objetivo.

El vídeo de Facebook publicado el Domingo muestra al grupo observando las cinco llamadas diarias a la oración en el zoológico a unos 60 kilómetros al sur de Montreal. El título del vídeo, traducido del francés, dice: “Me parece inadecuado que el Parc Safari permita en un domingo por la tarde  oraciones por sus altavoces. ¿Puedes hacer esto en su sala de estar y no tratar de imponerlo a mí por favor?!”

Repetimos: El Safari Park es un lugar para todos, independientemente de su nacionalidad, religión, color, cultura u orientación sexual. (Pero no es una mezquita)

Jean-Pierre, el guardabosques dijo que ha estado operando el zoológico durante 45 años y la crítica no va a cambiar la forma en que dirige su negocio. “Estoy muy orgulloso de lo que Parc Safari significa y nadie nos va a decir cómo comportarnos, ya sean musulmanes o de cualquier otra fe, o que creen que hacen el bien y que piensan que pueden dirigir el mundo.” (Entonces mejor quita ese zoológico y en su lugar monta una mezquita, pedazo de estúpido)

(Hey, Jean-Pierre, el propietario de Parc Safari ha sido tan servicial con los musulmanes cuando deciden celebrar el Eid, la fiesta del sacrificio, en el parque, y empiezan a cortar las gargantas de los animales a la vista de todos?)

Véronique Ranger, un portavoz de Parc Safari, dijo que los miembros de la asociación de musulmanes siguieron todas las reglas del parque, en particular utilizando sus propios altavoces y no usando el sistema de sonido del parque. El guardabosques dijo que los visitantes del zoológico se escandalizaban a pesar de que el grupo no solicitó la entrada a otros visitantes, no se perturbó a las otras personas o a los animales, y no se bloquearon las rutas.

Una institución zoológica es por definición un lugar multicultural donde grandes y pequeños podrán descubrir la maravillosa diversidad de la naturaleza y los animales y así desarrollar el afecto y el respeto por esta diversidad, estas diferencias, y su belleza intrínseca. Baah

Fuente: CBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s