La red social Facebook continúa bloqueando nuestras publicaciones en los grupos anti-islam.

Pincha en la siguiente imagen para agrandar:

En el día de hoy julio 5 del año en curso se me ocurrió revisar la mensajería de la página de facebook del blog La Polémica y me he llevado la sorpresa que he encontrado varias de nuestras publicaciones que han sido retiradas de los grupos de facebook anti-islam en los que normalmente publicamos.

Para una prueba de ello, he publicado una captura de pantalla de una de las publicaciones que fueron retiradas del grupo No a la mezquita en la monumental de Barcelona acerca de un supuesto inmigrante solicitante de asilo que grabó un video hablando basura del gobierno alemán.

Ojo esta misma publicación ha sido retirada de los 6 grupos anti-islam en los que normalmente publicamos nuestras notas referentes a las atrocidades que cometen los islamistas radicales en muchas partes del mundo entero.

De esta forma Facebook sigue coartando el derecho que tenemos todos a la libre expresión cuando se trata de publicar la verdad acerca de esta doctrina satánica asesina llamada islam radical.

no inv

No muy contentos con lo anterior también me han bloqueado la posibilidad de seguir invitando a mis amigos en la red social a que se unan a la página del blog La Polémica.

La nota que aparece en la imagen de arriba, me salió en el momento en que apenas me disponía a invitar al primer amigo en el día de hoy. Lo mismo sucedió en el día de ayer, algo que hemos identificado como una persecución contra nuestra actividad  en la red social social. Por tal motivo invitamos a todos nuestros amigos a unirse contra este bloqueo y unirse a nuestra página, para que las intenciones malvadas de los administradores de esta red social contra nuestra página, sean nulas. Cordial saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s