¿Adivine usted quienes son los propietarios de las tiendas de conveniencia que fueron allanadas recientemente en los EE:UU. por el ICE y la DEA?

El Presidente Trump desencadenó al ICE a finales de mayo , con el despliegue de su unidad de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), junto con la DEA para arrestar a docenas de propietarios de tiendas de conveniencia en 4 estados.

TopRightNews  (h / t Amil I) Más de 60 personas fueron detenidas, y ya 35 de ellos han sido acusados por un gran jurado federal, con cargos federales de conspiración para el lavado de dinero , la distribución de sustancias controladas y tráfico de cigarrillos de contrabando.

El AP realizó esta historia (pero ya la han desmontado). Aquí tenemos la versión de FOX :

Los sospechosos conspiraron durante más de 2 años para comprar cigarrillos de contrabando en St. Louis, un mercado de bajos impuestos, mientras que también transportaban distribuían en Chicago, Illinois, y Nueva Jersey, que son mercados con altos impuestos. Los propietarios de tiendas están acusados ​​de usar varias tiendas de conveniencia que operaban para crear la apariencia de la compra de cigarrillos legales.

Las ventas de cigarrillos de contrabando forman parte de los beneficios ilegales, que fueron lavadas a través de las cuentas asociadas con las tiendas, y fueron utilizados para fabricar y distribuir sustancias controladas ilegales .

Una droga sintética, K-2, fue vendida cada día a partir de un puñado de las tiendas de conveniencia. Las autoridades dijeron que los propietarios de las tiendas fabrican drogas sintéticas ellos mismos, mediante la importación de productos químicos desde China.

“La colaboración con nuestros socios federales y locales para la aplicación de la ley es la clave para romper las empresas criminales en esta área”, dijo el agente especial a cargo James M. Gibbons, de HSI Chicago.

“ Las drogas sintéticas que se venden como sustitutos de la cocaína y la metanfetamina , no son ni legales ni seguras”, dijo James P. Shroba, agente especial a cargo de la División de St. Louis de la DEA. “Estas sustancias nunca fueron destinados para el consumo humano y sólo sirven para satisfacer la avaricia de parte del vendedor.”

Si son condenados, los acusados ​​se enfrentan a un máximo de cinco a 20 años de prisión y una multa de $ 1 millón de dólares.

PERO PERO PERO … .¿Qué fue lo que hizo la AP convenientemente y qué fue lo que dejó fuera de la historia de la incursión de las autoridades en las tiendas de conveniencia? Los nombres de los propietarios de las tiendas que fueron acusados. Note que todos tienen algo en común:

Mohammed Almuttan, también conocido como Abu Ali, de 35 años, St. Louis, MO
Rami Almuttan, también conocido como Abu Louay, 33, St. Louis, MO
Hisham Mutan, también conocido como Abu Mohamed, de 41 años, St. Louis, MO
Saddam Mutan, también conocido como Abu Ali, de 24 años, St. Louis, MO
Mazin Abdelsalam, también conocido como Abu Mohammad, de 38 años, St. Louis, MO
Najeh Muhana, también conocido como Abu Yazan, 41, Fairview, NJ
Tarifas Muhana, también conocido como Abu Yamama, 40, Cliffside Park, Nueva Jersey
Ayoub Qaiymah, también conocido como Abu Faysal, 23, Richmond, VA
Naser Abid, 23, Chicago, IL
Yadgar Barzanji, también conocido como Abu Siver, 47, St. Louis, MO
Wafaa Alwan, 50, St. Louis, MO
Ahmed Abuali, también conocido como Bazilla, 31, North Bergen, NJ
Mohammed Kayed, también conocido como Mohammed Fayez, 21, Clifton, NJ
Momen Abuali, 20, Little Ferry, Nueva Jersey
Firat Sevindik, 42, Cliffside Park, NJ
Mohammed Mustafa, 30, North Bergen, NJ
Mohammad Karashqah, Abu Yazid, de 47 años, North Bergen, NJ
Fayez Jequesa, 46, Madrid, MA
Jihad Shihadeh, Abu Malik, 58, Chicago Ridge, IL
Ismael Abadi, 57, Carol Stream, IL
Abed Hamed, Abed Fawzan, 39, Greenville, NC
Maher Hamed, Abu Alazara, 33, Swansea, IL
Abdel Adi, 25, Oak Lawn, IL
Muhanad Khatib, Abu Alamin, 36, Chicago, IL
Eyad Awad, 38, Chicago, IL
Ismael Mustafa, 60, Kankakee, IL
Hayder Al Fatli, 40, St. Louis, MO
Kutlay Guvener, 35, Chicago, IL
Saad Al Mallak, 30, Dittmer, MO
Hassan Abdelatif, 29, Collinsville, IL
Mahajir Naz, 32, St. Louis, MO
Talal Abuajaj, 23, St. Louis, MO
Basem Hamdan, también conocido como Abu Ramiz, 57, St. Louis, MO
Zainal Saleh, de 29 años, St. Louis, MO y
Ibrahim Awad, de 39 años, St. Louis, MO

Así es … todos y cada uno de los 35 hombres procesados son musulmanes . No hay nada que ver aquí, ¿eh? Y hay más. Según las fuentes, “por lo menos 20” de los hombres están detenidos y tenían “órdenes de detención adicionales por parte de inmigración” y por el ICE . Eso significa que son “ sospechosos extranjeros ilegales. 

Esto es sólo lo último de una serie continua de tiendas de conveniencia que son propiedades musulmanas, pero que son empresas criminales.

Como TRN informó , en 2015, las autoridades estatales en Alabama descubrieron una red masiva, para-el esquema del terrorismo en el que las tiendas de conveniencia de propiedad de musulmanes explotaron el sistema de bienestar de Estados Unidos para financiar al ISIS:

La masiva investigación, denominada Operación T-bone, dirigida a los que dicen haber sido engañados por el sistema de cupones de alimentos por una suma de cientos de miles de dólares y el envío de los beneficios a través de transferencias bancarias a Yemen , algunos de los cuales se sospecha que han financiado la actividad terrorista del Estado Islámico (ISIS) .

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

http://player.ooyala.com/static/v4/stable/4.14.8/skin-plugin/iframe.html?ec=9wN2hiYjE6JN7cLvnqGuugahrDFVYAYj&pbid=c660b791c3704ff69d4162d7adb7c4a1&pcode=d2b3E6s5rDofer9uw9hhgMxCRs6U

 Fuentes: TopRightNews y FOX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s