Reino Unido: Mujer ex roquera quiere volver a Gran Bretaña desde Raqqa, Siria, después de haberse unido a ISIS.

SE reclutador Sally Jones es conocido por ser vivos en Raqqa

Yihadista británica Sally Jones viva en Raqqa llora porque quiere regresar a Gran Bretaña y que la perdonen

Una ex rockera del grupo británico punk, que se convirtió en una mujer yihadista de ISIS ha dicho a sus amigos que quiere dejar el grupo terrorista y volver al Reino Unido.

Amigos del novio de la yihadista y oficial de reclutamiento de terroristas que se encuentra en Raqqa, dicen que está desesperada por volver a casa después de que su marido Junaid Hussain murió en un ataque realizado por un drone.

La mujer, de 49 años, quien llevó a su hijo a Siria , fue puesta en la lista de las más buscadas por el Pentágono, porque la pareja fue responsable de la planificación de una docena de ataques terroristas.

Sam Kiley entrevistar a & # 39; Aisha & # 39;

Aisha, una compañera  yihadista de Sally, habla con Sam Kiley de Sky sobre Jones

Una amiga, llamado Aisha, dijo a Sky News : ‘Ella estaba llorando y quiere volver a Gran Bretaña, pero los combatientes de ISIS están prevenidos con respecto a ella porque ella es ahora una esposa militar. 

‘Me dijo que desea ir a su país.’

Su marido extremista era un pirata informático de Birmingham. Él fue aniquilado por un ataque aéreo estadounidense en Raqqa en 2015.

Sally Jones (en la foto) aparece en la lista de las más buscadas por el Pentágono

Un intento frustrado que iba a ser llevado a cabo por la pareja involucrada, pretendían secuestrar a un antiguo soldado estadounidense y decapitarlo ante una cámara de video. 

Otro plan iba a ser llevado a cabo por un adolescente contra cientos de personas en una discoteca o en un concierto.

Sally Jones, de 45 años, que perteneció una vez a una banda de rock femenina, se escapó de su casa en Chatham, Kent, a emprender la jihad con su marido kept en Raqqa, Siria, capital de facto del grupo terrorista islamista.

Jones, de 49 años de edad y madre de dos niños de Kent, se considera que es una 'alta prioridad' para el asesinato en Siria

Jones, de 49 años de edad y madre de dos niños, de Kent, se considera que es una ‘alta prioridad’ por sus asesinatos en Siria.

Un video de ISIS fue lanzado mostrando a las principales miembros de la Brigada al-Khanssaa, un ejército sólo para mujeres creado por ISIS, interpretando una serie de cantos que expresan el compromiso de las combatientes para con la yihad.

La mujer conversa había insinuado antes por escrito, que podría convertir en realidad una fantasía que tenía desde hace algún tiempo de ser una mujer suicida: ‘Yo sé lo que estoy haciendo. El paraíso tiene un precio y espero que este sea el precio que yo pague para entrar en él’.

La madre de dos hijos, que vive en los beneficios, mientras que en el Reino Unido, fue el primer guitarrista en una banda de rock de chicas llamado Krunch durante la década de 1990.  La banda tocó una serie de conciertos en el sureste del país

La madre de dos hijos, que vivía de los beneficios, mientras vivió en el Reino Unido, fue la primera guitarrista en una banda de rock de chicas llamada Krunch durante la década de 1990. La banda tocó en una serie de conciertos en el sureste del país

Se cree que Jones reclutó a decenas de mujeres a través de los medios sociales de ISIS antes de que sus cuentas fueran cerradas. 

Huyó del Reino Unido con su hijo, Jojo, quien ahora se llama Hamza, mientras que su hijo de 18 años de edad, fue dejado atrás.

Desde entonces, Jones ha publicado una serie de amenazas en los sitios de redes sociales. También posó para unas fotos con una AK-47, mientras que estaba vestida de negro y con el rostro velado. 

extremista marido de la punk fallado Junaid Hussain (foto), un pirata informático de Birmingham, fue aniquilada por un ataque aéreo estadounidense en Raqqa en 2015 

El marido extremista de la ex roquera, el fallecido Junaid Hussain (foto), un pirata informático de Birmingham, fue aniquilado por un ataque aéreo estadounidense en Raqqa en 2015 

También se cree ha utilizado a su hijo de 11 años de edad, Jojo, como un escudo humano. 

Después de la muerte de su marido, se cree que recibió de ISIS un salario mensual de £ 520, más un bono de más de £ 200 cada dos meses por ser la viuda de un ‘shahid’ o mártir.

De acuerdo con un activista, sin embargo, ella no ha podido volver a casarse porque “ella se considera muy vieja y los combatientes de ISIS prefieren a las chicas mas jóvenes.

Se ha publicado previamente una serie de amenazas que se enfría en los sitios de redes sociales y posó para fotos con un AK-47, mientras que está vestido de negro y con el rostro velado

Jones ha publicado previamente una serie de amenazas en los sitios de redes sociales y posó para fotos con una AK-47, mientras que estba vestido de negro y con el rostro velado

La ex guitarrista de un grupo de rock femenino, que pasó toda la vida viviendo a expensas de los beneficios que ofrece el estado mientras que vivía en el Reino Unido, también despotricó en línea acerca de cómo quería decapitar a los cristianos con un ‘cuchillo sin filo’.

Bajo el seudónimo de Umm al-Hussain Britani, también habló mal de los  Judíos y alabó a Osama bin Laden.

Su familia ha dicho previamente que están profundamente conmocionados por su conversión al Islam radical.

A cargo: Sally Jones, de 45 años, un ex rockero punk que huyó al Reino Unido para unirse a los militantes ISIS, se cree que ha sido filmado que lleva una brigada de las todo-mujeres de terroristas en una sesión de canto lleno de odio en Siria 

A cargo: Sally Jones, de 45 años, una ex rockera que huyó del Reino Unido para unirse a los militantes de ISIS, se cree que ha sido filmada dirigiendo una brigada de mujeres terroristas en una sesión emitiendo cantos llenos de odio en Siria 

A principios de la década de 1990 fue la primera chica guitarrista en una banda de rock de mujeres llamada Krunch que ofreció una serie de conciertos en el sureste del país.

Un clip de una de sus actuaciones publicada en Internet la muestra con una mata de pelo rubio y lleva una minifalda de cuero.

Mientras tanto, el marido de Jones, Hussain era el líder de un grupo de hackers conocido como el equipo venenoso. Huyó de Gran Bretaña, mientras que estuvo en libertad bajo fianza de la policía por sospecha de crear desórdenes violentos en Birmingham.

En las imágenes, una mujer piensa que es el ex guitarrista de plomo se ve que lleva la milicia femenina mientras que marchan en fila india a lo largo de un camino polvoriento, agitando sus AK-47 en el aire

En las imágenes, una mujer que se piensa que es la ex guitarrista Jones, se ve que dirige a la milicia femenina, mientras que marchan en fila india a lo largo de un camino polvoriento, agitando sus AK-47 en el aire

También fue encarcelado durante seis meses en 2012 por el robo de información sensible de un ayudante de Tony Blair y el bloqueo de una línea telefónica antiterrorista del gobierno con llamadas de broma.

Él fue aniquilado por un avión no tripulado hace dos años. 

Pinche en el enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1304271.html

Fuente: Sky News

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s