Reino Unido: Invasor musulmán argelino que contaminó alimentos con su propio pus y orina no ha podido ser deportado a pesar del gasto de 250.000 £ para tratar de echarlo.

Por razones desconocidas, un salvaje musulmán argelino que fue encarcelado por haber mezclado alimentos con su propio excremento en los supermercados, aún no ha podido ser deportado. El químico Sahnoun Daifallah, 50 años, fue encarcelado durante nueve años en el tribunal penal de Bristol en 2009 por la contaminación de los alimentos y el vino con su propio excremento, en cuatro empresas diferentes en mayo del 2008.

Daifallah roció una mezcla de su orina y sus heces en un recipiente de herbicida de 1,5 litros, lo ocultó dentro de una bolsa portátil, en el Pub de un globo de aire en Birdlip, antes de pasar por una librería y una tienda de piedras preciosas en Cirencester. Al parecer el hombre se las ingeniaba para poder ingresar en los restaurantes de dichas empresas.

Dos días más tarde, se dirigió a una tienda Tesco en Quedgley y una tienda Morrisons en Abbeydale. El daño causado a las empresas se estimó en 700.000 £. Un registro que se realizó en su casa en Gloucester, reveló nuevos planes para contaminar empresas en Bristol y Birmingham.

Daifallah, al que se le concedió la condición de refugiado dos años después de llegar a Gran Bretaña en 1999, se le dijo que sería deportado en 2010, pero él ha estado en custodia por parte de inmigración desde febrero del 2013,  informó The Sun . Desde entonces, ha habido dos opiniones judiciales. Sin embargo, no está claro cuáles eran sus objeciones para la deportación.

Una portavoz del Ministerio del Interior dijo a MailOnline: “Este gobierno pone por encima los derechos del público británico antes que los de los criminales, y los extranjeros que abusan de nuestra hospitalidad por lo que la comisión de delitos en el Reino Unido no debería tener ninguna duda de nuestra determinación para deportarlos.

Albania enferma fue condenado a nueve años para pulverizar una mezcla de orina y heces por la comida

En mayo del 2008, el químico había utilizado una botella de spray herbicida para contaminar los alimentos, el vino y los libros en las sucursales de Tesco, Morrisons y Waterstones en Gloucestershire.

Él ha pasado 54 meses en detención por parte de inmigración a un costo de alrededor de £ 155.000.

 Fuente: The Sun

Un pensamiento en “Reino Unido: Invasor musulmán argelino que contaminó alimentos con su propio pus y orina no ha podido ser deportado a pesar del gasto de 250.000 £ para tratar de echarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s