Colocan barreras de hormigón en Wimbledon para proteger el torneo de tenis contra ataques terroristas islamistas.

La seguridad en Wimbledon se ha reforzado con barreras contra el terrorismo y enormes bloques de hormigón para evitar una repetición de los ataques terroristas musulmanes de Westminster y el puente de Londres.

Expresar   Un anillo de acero ha sido erigido alrededor de la zona de Londres SW19 por delante de las vitrinas deportivas. Policías armados y perros rastreadores serán desplegados en el torneo de tenis de dos semanas, que se espera que atraiga a cerca de 500.000 aficionados.

Esto viene después de dos ataques terroristas islámicos  que golpearon Londres este año, con los terroristas islámicos utilizando un coche y una furgoneta para acribillar a la gente antes de que lanzaran sus ataques punzantes finales.

El Superintendente Jo Edwards, jefe de la operación de seguridad, dijo: “Tenemos en cuenta el nivel de amenaza en el Reino Unido y tenemos en cuenta las atrocidades que han tenido lugar en el Reino Unido desde marzo.

“El público verá un número significativo de agentes de policía y personal de seguridad visibles vestidos de civil o con uniforme en diferentes momentos del día y de la noche a través de el torneo. “Algo que está diseñado para ser muy tranquilizador para los visitantes del club”.

Las barreras de hormigón y puertas metálicas sólidas se instalaron esta semana para detener a los vehículos y obligar a los fanáticos a hacer cola para comprar las entradas.

La policía armada también han sido fotografiados haciendo su camino a través de las multitudes en Henley-on-Thames delante de la Regata Real Henley

A pesar de las barreras de seguridad que se han utilizado antes, el Superintendente Edwards dijo que los miembros del público verían muchas más este año.

Y agregó: “Ellas están ahí para proteger al público ya que hacen su camino hacia y desde el Campeonato” Supt Edwards dijo que no había información específica para sugerir que un ataque había sido planificado previamente.

Wimbledon también ha publicado consejos de seguridad en su sitio web, diciendo que habrá una “elevación proporcional de las medidasde seguridad” en el Campeonato de este año.

Las “medidas mejoradas” incluyen el uso de perros rastreadores, circuito cerrado de televisión, y las personas que buscan a fondo, en sus bolsas y los vehículos antes de entrar en el recinto.

Así como los cuchillos y objetos cortantes habituales, el club de tenis ha prohibido la entrada de visitantes con palos para autofotos, frascos, o cualquier “objeto o prenda que tenga impresa arengas políticas”.

Scotland Yard, que apoya al personal de Wimbledon con sus planes de seguridad, también advirtió contra los revendedores de boletas, que pueden portar la venta de entradas no autorizadas, y los carteristas que prosperan en las zonas muy pobladas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s