El ISIS quemó vivas a 12 personas: las encerró en jaulas de metal, las roció con combustible y las prendió fuego

El Estado Islámico asesinó brutalmente a un grupo de iraquies que intentaba huir del horror yihadista. Entre las víctimas hay una familia entera de cuatro personas y un predicador que afirmó que Abu Bakr al Baghdadi estaba muerto. Los terroristas ya habían asesinado de esta forma a un piloto jordano (foto)

ISIS matones han quemado 12 personas con vida, incluyendo una familia de cuatro personas tras acusarlos de intentar huir de una ciudad iraquí que controlan (foto archivo)

Maaz al Kasasbeh, el piloto asesinado por ISIS, luchó contra las llamas hasta que murió

Doce personas fueron quemadas vivas por el Estado Islámico en el centro este de Huwayja, un bastión de resistencia yihadistas entre Kirkuk y el río Tigris, en Irak.

Según la policía de Kirkuk, los civiles fueron metidos en una jaula, rociados con gasolina y quemados vivos.

Entre los asesinados se encuentra una familia de cuatro miembros y un predicador, Abu Qutaiba, quien el pasado viernes insinuó en un sermón que el líder del grupo terrorista, Abu Bakr al Baghdadi, había muerto en un ataque de la aviación rusa.

Las 12 personas habían sido capturadas por milicianos del Estado Islámico mientras intentaban huir. El periódico Al Sumeiryeh confirmó que fueron atrapadas cuando intentaban llegar a la región de Al Elm. Según la fuente consultada por el medio iraquí, los yihadistas les ataron las manos a sus víctimas, las ubicaron en jaulas de metal y las quemaron vivas delante de todos para marcar un ejemplo de represalia para todos los que intentaran huir.

Maaz al Kasasbeh, a punto de ser quemado vivo

Maaz al Kasasbeh, a punto de ser quemado vivo

Esta no es la primera vez que el Estado Islámico quema vivas a sus víctimas. El 3 de febrero de 2015 se conoció que el grupo terrorista había asesinado de esa brutal manera a Maaz al Kasasbeh, un piloto jordano tomado prisionero.

En una “superproducción”, el video titulado “Healing of the Believers’ Chests” (en español, “La sanación de los creyentes”) muestra como los yihadistas daban cuenta del homicidio. En la grabación, visiblemente golpeado, Maaz al Kasasbeh relata en primera persona cómo fue tomado prisionero. Luego, se suceden secuencias de atentados terroristas, de muertos y heridos… todo intercalado con la imagen del soldado cautivo.

Maaz al Kasasbeh, el piloto asesinado pro ISIS, luchó contra las llamas hasta que murió

Maaz al Kasasbeh, el piloto asesinado pro ISIS, luchó contra las llamas hasta que murió

Finalmente llega el calvario del piloto. El video lo muestra caminando hacia su ejecución. Vestido de naranja es encerrado en una jaula de gruesos barrotes. Uno de los emires (jefes) del grupo terrorista, con una antorcha prende un camino de fuego que conduce al piloto. El video es estremecedor. Maaz al Kasasbeh lucha en vano contra el fuego. Son varios minutos de interminable sufrimiento.Luego, con la ayuda de una topadora, sepultan al soldado bajo kilos de escombros.

ISIS thugs have burned 12 people alive including a family of four after accusing them of trying to flee from an Iraqi city they control (file picture)

Matones de ISIS han quemado a 12 personas con vida, incluyendo una familia de cuatro personas tras acusarlos de intentar huir de una ciudad iraquí que controlan )

Una fuente le dijo a-noticias Sumeiryeh que ISIS, en su retiro de Irak, llamó a los civiles mientras se abrían camino hacia la región de al-Elm.

Tenían las manos atadas y se dejaron llevar a jaulas de metal antes de que los fanáticos derramaran aceite sobre los prisioneros y les prendieron fuego, dijo la fuente ‘bien informada’.

La horrible ejecución se produce después de que se supo que un predicador y líder de ISIS fue ejecutado por los militantes después de que accidentalmente sugirió que el líder del grupo había muerto.

el líder senior y predicador de ISIS, Abu Qutaiba fue quemado hasta la muerte en la ciudad bastión del grupo de Tal Afar, según una fuente citada, Alsumaria News, una cadena de televisión por satélite iraquí independiente.

Había sido detenido por cargos de ‘sedición’ a través de un sermón en la oración del viernes en la que inadvertidamente sugerido que el líder solitario del grupo, Abu Bakr al-Baghdadi, posiblemente, había muerto durante un sermón.

El grupo había ordenado un castigo de 50 latigazos para cualquier persona que mencionara la supervivencia de Baghdadi o de otra manera, una fuente dijo a la cadena de televisión local.

La fuente dijo que la medida se tomó para evitar una posible escalada de conflictos latentes de liderazgo dentro del grupo.

Pincha en el enlace para ver un video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1485379.html

 Fuente: Mail Online

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: