Espectacular combate cuerpo a cuerpo entre las tropas del SAS británico y terroristas del ISIS dejó un saldo de 32 yihadistas muertos en Mosul, Irak.

Un soldado del SAS ha ahogado a un terrorista de ISIS en un charco de agua y barro durante una lucha desesperada por la supervivencia.

Estas imágenes de reclamaciones para mostrar las tropas de tierra SAS británicos que apoyan la guerra contra el ISIS.  Se afirma que las tropas SAS murieron varios militantes de ayer cerca de Mosul, Irak

Estas imágenes muestran a las tropas británicas de tierra del SAS que apoyan la guerra contra el ISIS. Se afirma que las tropas del SAS mataron a varios militantes de ISIS ayer cerca de Mosul, Irak

Los soldados y es la bandera

Un soldado del SAS británico ha ahogado a un luchador de ISIS durante una lucha por la supervivencia

Otro miembro de la fuerza de élite mató a varios militantes con su bayoneta, mientras que otros golpearon a los terroristas con sus armas.

 

Fuentes dijeron al Daily Star Sunday que los soldados del SAS estaban convencidos de que estaban a punto de morir después de ser rodeados por los terroristas del ISIS. Pero en lugar de rendirse, decidieron “salir” a luchar para matar a tantos terroristas como fuera posible.

 

El equipo del SAS solo se había retirado de una operación en la que pretendían recoger información cerca de la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, cuando fueron emboscados por una fuerza de hasta 50 militantes.

soliders

GUERRA: Las tropas británicas habrían matado al menos a 20 terroristas de ISIS

Durante las próximas cuatro horas las tropas británicas se vieron atrapadas en una retirada mientras luchaban en el campo iraquí.

Por la tarde, las tropas británicas habían matado al menos a 20 terroristas pero casi habían agotado la totalidad de su suministro de municiones.

Una fuente dijo: “La unidad del SAS estaba atrapada en un pequeño lecho del río. Hicieron un registro rápido de la munición y se dieron cuenta que tenían menos de 10 balas que era lo único que les quedaba entre todos ellos.

civiles desplazados desde el casco antiguo de Mosul, el último distrito en manos de militantes estado islámico, huyen durante los combates en el oeste de Mosul, Irak el 24 de junio

Civiles desplazados desde el casco antiguo de Mosul, el último distrito en manos de militantes del Estado islámico, huyen durante los combates en el oeste de Mosul, Irak el 24 de junio

“Sabían que si eran capturados serían torturados y decapitados, cosa que en parte fue lo que al final les salvó la vida, ya que los terroristas de ISIS pretendían atraparlos con vida para luego darse el lujo de decapitarlos y grabar la ejecución en video, tal como ya es costumbre por parte de estos salvajes.

“En lugar de morir de rodillas, se lanzaron valientemente a enfrentar a los yihadistas mientras se movían a lo largo del lecho del río. Ellos iban gritando y maldiciendo a medida que se dedicaban a luchar cuerpo a cuerpo con los terroristas “.

Indicador del estado islámico

Estado islámico: El equipo del SAS fue emboscado por una fuerza de hasta 50 militantes

La fuente dijo que los soldados del SAS utilizaron sus bayonetas, otros sacaron sus cuchillos. A continuación, se dieron la mano y se despidieron el uno del otro antes de  ir a la carga contra el grupo de alrededor de 30 combatientes terroristas del ISIS.

Y agregó: “Ellos dispararon sus pocas balas restantes (10) y lograron eliminar a varios terroristas antes de lanzarse sobre ellos con todas las armas que tenían.

Los Miembros de la novena división del Ejército iraquí Tienen Una s posición En Una Colina en Talul al-Atshana

“Ellos golpearon a los terroristas del ISIS con sus bayonetas, los redujeron y los golpearon hasta la muerte. A lo mejor los yihadistas también se habían quedado sin municiones, por lo que fue una batalla cuerpo a cuerpo con armas blancas, palos, bayonetas y todo lo que encontraron en su camino.

Un soldado, un oficial de la SAS, ha ahogado uno de los terroristas en un pequeño charco forzando su cara contra el piso en el barro y lo mantuvo presionado ayudándose con sus piernas hasta que dejó de moverse.

“A continuación, tomó una gran piedra y golpeó en la cara de otro hombre armado de luchaba contra uno de sus compañeros.

Un Miembro de la 9ª División Mantiene Una s posición En Una Colina en Talul al-Atshana, en las afueras del suroeste de Mosul

“Otro mató a tres de los luchadores mediante el uso de su rifle de asalto utilizándolo como un garrote. Otros estaban apuñalando a los hombres armados de ISIS que querían capturar a las tropas británicas vivas “

La fuente dijo que el SAS británico, luchó como “guerreros locos”.

Su único plan era matar a todos los terroristas como fuera posible antes de ser asesinados.

Y continuó: “Fue un caso clásico de que el que se atreve gana. Después de cinco minutos de intensos combates alrededor de 12 combatientes de ISIS estaban muertos o gravemente heridos.

Iraquíes soldados de las Fuerzas Especiales en un pastel Una calle de los antes Que la búsqueda de Una Casa Para Los combatientes estado islámico en Mosul

“El resto había huido presos del pánico. Casi todos los soldados del SAS han resultado heridos con al menos dos impactos de bala en sus cuerpos “.

La unidad luego se dirigió a cinco millas a una posición de encuentro donde fueron recibidos por un combatiente kurdo que los transportó de nuevo a una base del SAS.

Se entiende que todos los miembros de la misma unidad regresaron a las operaciones dos días más tarde, aparte de dos soldados que habían sufrido heridas de bala de menor importancia.

Un francotirador Apunta con su arma en las Posiciones de SI

La fuente contó 32 combatientes de ISIS muertos durante la batalla que duró poco más de cuatro horas. 

Un comunicado del Ministerio de Defensa dice que la RAF sigue apoyando a las fuerzas iraquíes en sus esfuerzos para liberar el oeste de Mosul. 

‘Mientras que el entorno operativo en la ciudad es muy difícil, especialmente teniendo en cuenta los edificios estrechamente construidos, calles muy estrechas, y la densidad de la población urbana, nuestra tripulación aérea han seguido lanzando ataques de precisión en estrecho apoyo de las tropas iraquíes en el suelo. 

Fuerzas Especiales de Estados Unidos monitorean La Situacion

‘Las tácticas actuales del Daesh (ISIS), incluyendo el uso ilegal de civiles como escudos humanos, y la lucha utilizando como escondites sitios como escuelas, hospitales, lugares religiosos y barrios civiles, aumenta el riesgo para las vidas inocentes. 

‘Si bien no se han presentado operaciones militares que pongan en riesgo la vida de los civiles, sobre todo en entornos urbanos densos y en contra de este tipo de tácticas inhumanas del Daesh, la RAF sigue tomando todas las medidas necesarias para minimizar las bajas civiles.  

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s