Terror en Arkansas: al menos 17 heridos por un tiroteo en un club nocturno

Otro ataque aislado y ya los medios de comunicación del país aseguran que no tiene nada que ver con el terrorismo islamista, pero estaremos pendientes a ver que sale de todo esto y lo estaremos publicando.

Un hombre abrió fuego en el local Power Lounge, ubicado en la ciudad estadounidense de Little Rock. Se desconocen los motivos del ataque pero las autoridades dijeron que no se trata de un acto terrorista

Al menos 17 personas resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno en Arkansas ocurrido en la madrugada de este sábado.

La fachada del club nocturno donde ocurrió el incidente (@KATVKimberly)

La fachada del club nocturno donde ocurrió el incidente (@KATVKimberly)

Una persona fue reportada inicialmente en estado crítico, pero luego los policías informaron que se encuentra estable y está mejorando.

Los otros heridos no corren riesgo de perder sus vidas. Se lesionaron cuando, ante el susto por lo que ocurría, salieron corriendo del local y se pisaron en medio de la desesperación.

Las autoridades dijeron que no se trata de un acto terrorista, sino más bien de una disputa en el interior del club nocturno donde se desarrollaba un recital. El autor del ataque huyó de la escena.

We do NOT believe this incident was an active shooter or terror related incident. It appears to have been a dispute at a concert.

 

La Policía afirmó que por el momento no dispone de ninguna información sobre la identidad del tirador y dijo que inició una investigación sobre el incidente.

Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: