Pakistán: Hombre condenado a muerte por tirarse una buena cantidad de pedos dentro de 6 mezquitas.

Un juez ha condenado al paquistaní, Muhammad Al-wahabí, (foto de abajo), para ser ejecutado después de haber sido expulsado 17 veces de 6 mezquitas diferentes por tirarse una excesiva cantidad de pedos durante el período del Ramadán

Informa el Herald Islamabad de esta semana.

.

World News Daily (h / t Phil S) El Ramadán es la fiesta religiosa más importante para los musulmanes y el juez declaró que había indispuesto a mucha gente de la fe e incluso había causado que 53 personas al mismo tiempo salieran de la mezquita durante una oración, un “acto blasfemo”, que debe ser castigado “, según la voluntad de Alláh “.

El juez fue indulgente, según han admitido muchos expertos de la región, al poner a escoger al hombre condenado entre la decapitación o la lapidación.

“La ley es clara, debe ser lapidado hasta la muerte, la decapitación es una sentencia muy ligera y lo salva de cualquier sufrimiento”, protestó el fiscal del gobierno.

Muhammad Al-wahabí, de 33 años, sufre de flatulencia crónica “una rara condición médica”, argumentó en su defensa propia el acusado, ya que ningún abogado podría llevar su caso. “Ningún abogado estaría tan loco como para apostar su carrera en este tema. Si su cliente llegara a ser condenado, como en este caso, el abogado podría ser procesado y, posiblemente también podría ser condenado de la misma forma en que fue condenado su cliente”, admite el experto legal Andrew Jones, un experto en la ley de Oriente Medio.

El Ramadán es la fiesta religiosa más importante para los musulmanes y el juez declaró que había indispuesto a mucha gente de la fe e incluso había causado que 53 personas al mismo tiempo para salieran de la mezquita durante una oración, un “acto blasfemo”, que debe ser castigado “, según Allah.”

Al-wahabí admitió ante el juez que había fallado a su Dios, su religión y su pueblo y estaba terriblemente mal por lo que había hecho, y pidió perdón a sus dos mujeres y siete de sus hijos en el tribunal y dio las gracias al juez por su veredicto.

Al-Wahabi no cuestionó el juicio e incluso dijo que el juicio fue justo y que esperaba que Dios fuera lo suficientemente amable para perdonar sus acciones blasfemas.

Adjunto fiscal de distrito (DDPP) Syed Anees Shah dijo a la prensa el acusado tiene una "sentencia muy ligero" por el delito de blasfemia.

El fiscal adjunto de distrito (DDPP) Syed Anees Shah dijo a la prensa que el acusado tuvo una “sentencia muy ligera” por el delito de blasfemia

Al-wahabí también admitió que él se puso un tampón en el recto varias veces en un intento desesperado para contener el ruido y el mal olor.

“Un acto vergonzoso e insidioso” el juez declaró, visiblemente disgustado.

“A Los musulmanes no se les permite introducir ningún objeto dentro de su ano, ni siquiera un dedo, está prohibido por el Corán”, dijo el juez.

“El juez dijo: Esto debe ser un ejemplo para otros musulmanes. Esto es claramente inaceptable en la ley islámica “, ha concluido

Fuente; World News Daily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s