La República Checa se mueve hacia su propia segunda enmienda: permitirá a sus ciudadanos portar armas para defenderse de los musulmanes.

Con la UE en busca de más alternativas para forzar a los paises del Este europeo a aceptar sus cuotas de inmigrantes musulmanes, la República Checa está considerando una solución única semejante a la que se maneja en los EE:UU.:  los legisladores checos han aprobado leyes en el parlamento menor que daría el derecho a portar armas de fuego a la población civil en lo que sería un derecho consagrado en la constitución del país, lo cual sería un movimiento dirigido contra una regulación más estricta que la Unión Europea piensa implantar mas adelante.

Breitbart  (h / t Mike F) La inmigración masiva musulmana ha creado confusión absoluta en Europa, con ataques terroristas masivos que ocurren casi semanalmente en las naciones que han relajado sus reglas fronterizas para acoger a los refugiados. Al armar el público, el gobierno checo ha dado a su nación un regalo que sólo los Estados Unidos ha entendido verdaderamente: Un elemento de disuasión a través de la junta contra la actividad criminal.

La legislación fue aprobada con 139 diputados aceptando la enmienda a la constitución con sólo nueve diputados dando su voto en contra. La modificación será ahora considerada por el Senado checo, donde se requerirá una mayoría de las tres quintas partes de los miembros con el fin de convertirse en ley,  Die Presse informa .

Al igual que en la segunda enmienda de la constitución de los Estados Unidos, que da a los estadounidenses el derecho a poseer y portar armas, la legislación checa dice lo siguiente: “Los ciudadanos de la República Checa tienen derecho a adquirir, retener y llevar armas y municiones.” La modificación también dice que el derecho está ahí para garantizar la seguridad del país, similar a la provisión de una “milicia bien regulada” en la enmienda estadounidense.

Mientras que la nueva ley consagra el derecho de los ciudadanos checos a comprar y poseer armas de fuego, los miembros del público todavía tendrán que adquirir un certificado de posesión de armas.

El ministro del Interior, Milan Chovanec, dijo que la nueva legislación va dirigida directamente contra una directiva de la UE que entró en vigor a partir de marzo, que trata de prohibir las armas de fuego. “No queremos desarmar a nuestra propia gente en un momento en que la situación de seguridad se agrava cada vez más”, dijo Chovanec.

La República Checa tiene una de las mayores tasas de propiedad de armas de fuego en la UE con un estimado de 300.000 propietarios de armas que poseen alrededor de 800.000 armas de fuego entre todos.

El desafío de la República checa a la política de la UE en los últimos meses, ha limitado en gran medida la cuestión de la redistribución de los migrantes. Dijo: “La experiencia de los países de Europa occidental que tienen guetos y localidades excluidas, muestra que la integración de la comunidad musulmana es prácticamente imposible.

“Que ellos tengan su cultura en sus países y no que se vengan a tomar a Europa, de lo contrario vamos a terminar absorbidos por ellos.” Y agregó: “La integración es posible con culturas que sean similares, y las similitudes pueden variar”

manifestantes contra el Islam marchan a través de Praga

Expreso  el presidente de la República Checa, Milos Zeman, dijo que es “imposible” integrar a los musulmanes de Oriente Medio en las sociedades europeas porque sus valores fundamentales son demasiado diferentes a las de las poblaciones occidentales. En una entrevista abierta el veterano izquierdista acusó de las violaciones de Fin de Año contra varias mujeres en Colonia a la “cultura musulmana” y dijo que las personas que quieren vivir según la ley islámica no deben trasladarse a Europa para establecerse.

Los Líderes Checos, junto con los líderes de los otros estados del Grupo de Visegrad, Hungría, Polonia y Eslovaquia, han rechazado los planes de la UE para redistribuir a los inmigrantes de Italia y Grecia, aumentando las preocupaciones sobre la seguridad.

Andrej Babis, que se espera se convierta en el próximo primer ministro checo, ha rechazado en una forma radical esta semana, la migración masiva comentando: “Tenemos que luchar por lo que nuestros antepasados construyeron aquí. Si va a haber más musulmanes que belgas en Bruselas, ese es su problema. No quiero que aquí suceda lo mismo. No nos dirán quién debe vivir aquí “.

Fuente: Breitbart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s