Baltimore: terrorista musulmán se toma un autobús y muere durante un tiroteo espectacular con la policía.

Buenas noticias: El hombre armado vestido con atuendo musulmán de la supremacía islámica, fue muerto a tiros por la policía. Uno de los agentes, así como una mujer, que quedó atrapada en el fuego cruzado resultaron heridos, pero se espera que se recuperen completamente.

CBS  (h / t Grant B) Material de archivo lanzado muestra cómo sucedió el tiroteo del 7 de junio. El video capta todo, desde los primeros disparos hasta la mortal ejecución del terrorista y la prisa por parte de los policías por ayudar a un agente herido.

Las balas volaban, mientras los espectadores se pusieron a cubierto, uno de ellos gravó la escena violenta en un vídeo tomado con su teléfono celular, a unos cuantos metros de distancia. La policía se encontraba en el frente de batalla, usando todo su poder de fuego para acabar con el terrorista de 35 años de edad, Blaine Erb, que era un hombre buscado por las autoridades. Los oficiales dicen que tomó a dos personas como rehenes en un estacionamiento de una tienda antes de abordar un autobús de la ciudad para huir de la escena del crimen.

Un video de vigilancia muestra a los pasajeros luchando para salir de la línea de fuego mientras Erb portaba un arma en cada mano, lo que provocó un enfrentamiento de 7 minutos aproximadamente. Cuando terminó el tiroteo, Erb quedó tirado muerto a un lado de la carretera. Un oficial de policía del condado de Baltimore estaba sangrando en la calle. Tanto el oficial como una mujer fueron alcanzados por el fuego cruzado y todavía se están recuperando.

“Honestamente, me sorprendió”, dice el Fiscal Estatal del Condado de Baltimore Scott Shellenberger. “En todos mis años, nunca había visto a un criminal disparando de dos armas de fuego a la vez, contra la policía en diferentes direcciones.”

El miércoles por la tarde, Shellenberger WJZ dijo que el video muestra escenas que justifican la decisión que tomaron los agentes de la policía para dar de baja a Erb, y tienen suficiente evidencia para cerrar este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s