Después de ser descubierto como el mayor proveedor de noticias falsas, la CNN trata de recuperar su credibilidad.

NOTICIA sobre Barack Hussein Obama:

Pero ahora les traigo una recopilación exacta de los titulares que colocó CNN para describir los ataques terroristas islámicos contra Israel? No contenga la respiración:

A continuación se muestra un titular que CNN utilizó para informar: “Dos terroristas musulmanes armados con un arma de fuego, cuchillos y hachas entraron en una sinagoga en un barrio tranquilo en Jerusalén y sacrificaron a varios Judíos que estaban en el medio de la oración de la mañana.”

No hay nada nuevo aquí y nada ha cambiado. El terror islámico ha estado golpeando a Israel durante 66 años y es sólo la prensa la que ha excusado este tipo de ataques terroristas horrendos, calificándolos como actos de luchadores por la libertad.

Según la maquinaria de propaganda islámica radical, apoyada por los medios de comunicación, usted tendrá que creer que todos los actos de terrorismo son justificadas reacciones ante la conducta anti-islámica.

  • ¿Qué comportamiento anti-islámico podían tener los Judíos que estaban rezando en una sinagoga contra estos dos yihadistas?

  • Fue el trabajo en el mercado local que se les dio a estos dos terroristas musulmanes, o los derechos que el Estado de Israel les otorgó como residentes de Jerusalén, lo que los ha motivado a mostrar tal furia?

  • ¿Fue la seguridad social que Israel le otorgó a ellos, o los derechos y beneficios que recibieron, lo que provocó que causaran la muerte de estos Judíos que estaban orando a Dios?

Permanecer unidos

No fue mucho mejor que lo que informó el periódico australiano Daily Telegraph, cuando dijo que las “FDI le dispararon a 2 palestinos después de un ataque” ¿QUÉ ??? No era más bien que 5 Judíos habían sido asesinados por terroristas musulmanes?

: Two Palestinians dead after storming Jerusalem synagogue and attacking worshippers with a pistol and axe. http://bit.ly/1zyqUPX 

A pesar de que la CNN y The Daily Telegraph demostraron su total indiferencia cuando se trató de una noticia en donde terroristas musulmanes asesinaron a Judíos, el canal de noticias de la CBC de Canadá se llevó el premio mayor con el título más ofensivo e inmoral que cubrió esta masacre de Judíos ocurrido esa mañana!

Policía de Jerusalén dispara fatalmente contra 2 palestinos después de aparente ataque en una sinagoga

La BBC se ganó el premio a la ofuscación al informar: Tres palestinos muertos después de recibir mortíferas puñaladas en Jerusalem.

Donald Trump, Jr. aclara el titular engañoso de arriba:

En realidad, fueron dos musulmanes palestinos los que mataron a todos los Judíos en la sinagoga, pero nunca imaginaría que:

En el ataque que sucedió en Alemania a continuación, fue un inmigrante sirio el que provocó la explosión:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s