El primer Ministro canadiense Justin Trudeau utilizó calcetines de colores brillantes para asistir a una marcha del orgullo gay en Toronto.

¿No sabe lo que le sucedería en un país islámico por mostrar apoyo a los homosexuales? Trudeau fue fotografiado usando calcetines con colores que apoyan a la comunidad gay en un servicio justo antes del desfile, donde también deseó a los asistentes un feliz “Pride Mubarak” en la celebración del final del Ramadán.

Breitbart  (h / t de Charlotte) “Trudeau fue acompañado por su esposa, Sophie Grégoire Trudeau, y sus hijos Xavier y Ella-Grace. Grégoire Trudeau agitó una bandera del arco iris, uno de los símbolos de la comunidad LGBTQ “, informó TheStar.com . “Trudeau también deseó a la multitud un feliz ‘Orgullo Mubarak’, un juego de palabras que se refieren a las celebraciones del fin del Ramadán que celebró la comunidad musulmana el Domingo. En las celebraciones Trudeau tenía puesto un par de calcetines de colores brillantes.”

En su discurso, Trudeau declaró “Todo esto es para la inclusión de todas las personas.” “Aquí se trata de celebrar con las múltiples capas de identidades que hacen a Canadá extraordinaria y fuerte, y hoy celebramos con toda la comunidad LGBTQ”, continuó.

Esto no se extendió a los agentes de policía de Toronto, según los informes, ya que se les pidió no marchar en uniforme, siguiendo las demandas de los activistas negros Lives en 2016. De acuerdo con TheStar.com, decenas de agentes viajaron desde Toronto a Nueva York a marchar en uniforme como parte del desfile del orgullo gay de Nueva York.

El ser homosexuales o bisexuales es castigado con la muerte en trece países, todos los cuales son naciones de mayoría musulmana.

El sábado, según el diario israelí  Ha’aretz,  varios Judíos fueron retirados de un desfile del Orgullo LGBT en Chicago después que se observó que sus banderas del arco iris tenían impresas estrellas de  David, según se informó, y esto  “provocó que la gente se sintiera insegura.” Las banderas, que tenían la estrella de David sobre el arco iris, supuestamente provocaron que muchos “asistentes  se sintieran molestos ya que afirmaron que la marcha era‘anti-sionista’y‘pro-palestina’.

También el sábado, se  informó  que las autoridades turcas han prohibido el desfile del Orgullo LGBT en Estambul por segundo año consecutivo, debido a “problemas de seguridad”.

“Hace dos años la policía utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los participantes, después de que los organizadores dijeron que les había sido denegado el permiso porque el desfile coincidió con el mes sagrado del Ramadán,”. “Mientras que la homosexualidad no es un delito en Turquía a diferencia de muchos otros países musulmanes, la homofobia sigue siendo generalizada. Los críticos dicen que el presidente Tayyip Erdogan y su Partido AK, que tiene sus raíces en el Islam puritano, han mostrado poco interés en la ampliación de los derechos de las minorías, los homosexuales y las mujeres, y no toleran la disidencia

Fuente: Breitbart 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s