Continúa el genocidio contra civiles sirios por parte de la aviación de Assad y la aviación rusa en Siria.

El fuego se convierte rápidamente a fumar después de que las tierras de misiles y destruye el edificio se golpea

Material de archivo tomadas por un avión no tripulado ha captado explosiones después de un bombardeo de las fuerzas del ejército sirio contra zonas civiles, mientras dos niños son sacados de los escombros en un ataque con misiles por separado en Damasco.

Un video muestra a las fuerzas armadas sirias bombardeando objetivos que se identificaron como refugios de militantes terroristas, mientras un segundo video muestra a los niños inocentes que quedaron atrapados entre los escombros en otras explosiones. 

En las imágenes de los aviones no tripulados, enormes explosiones pueden verse seguidas de humo que salía por encima del área de Ain Tarma en el este de Damasco, ya que las tropas del Ejército Árabe de Siria (AEA) llevan a cabo ataques contra lo que ellos describen como un área donde opera un grupo radical aliado y vinculado a Al Qaeda. 

Pero la segunda pieza del material de archivo muestra las posibles consecuencias de estos ataques sobre el terreno, cuando los niños traumatizados por la guerra y ensangrentados se quedan atrapados debajo de las losas rotas de hormigón rodeados por el caos.

La enorme columna de humo se abre camino hacia el cielo después de los accidentes de misiles en su objetivo

La enorme columna de humo se abre camino hacia el cielo después de los ataques genocidas lanzados por el ejército de Bashar al Assad.

Uno de los dos niños que tuvieron que ser rescatados es ver con un aspecto de concha de asombro en su rostro después de la explosión

Uno de los dos niños que tuvieron que ser rescatados, se puede ver con un aspecto de asombro en su rostro después de la explosión

Un equipo de socorristas se apresuran a los dos niños que se encuentran atrapados bajo el enorme montón de escombros en Siria

Un equipo de socorristas se apresuran a rescatar a dos niños que se encuentran atrapados bajo el enorme montón de escombros en Siria

El avión no tripulado muestra un  vídeo de tres explosiones, que según se informa ocurrieron ayer martes.

La primera es una enorme explosión que causa que una enorme nube de humo salga hacia el cielo y el impacto de la explosión puede ser visto físicamente. 

A continuación, se observan los cortes de video de dos tanques que apuntan hacia los edificios cuando el vehículo blindado en la parte delantera desata una poderosa ronda de municiones. 

Cuando logran impactar contra su objetivo, una vez más se levanta una nube de humo en el aire. 

Una tercera explosión más pequeña se puede ver hacia el final del clip. 

Las tierras de misiles y estalla en una bola estragos del fuego en las afueras de Damasco, Siria

El régimen de Bashar al Assad junto con la aviación rusa ha continuado con sus ataques contra zonas civiles causando muchos estragos en las afueras de Damasco, Siria

El fuego se convierte rápidamente a fumar después de que las tierras de misiles y destruye el edificio se golpea
El tamaño de la explosión se ilustra con la imagen fija de la huelga que tuvo lugar el martes 

El tamaño de la explosión se ilustra con la imagen fija del ataque genocida que tuvo lugar el martes 

Esta imagen fija del video muestra un tanque disparando hacia su objetivo con un segundo vehículo blindado estacionado detrás de él

Esta imagen fija del video muestra a un tanque disparando hacia su objetivo con un segundo vehículo blindado estacionado detrás de él

El segundo video, muestra un ataque con misiles diferente en Damasco, además muestra la realidad aterradora que experimentan los residentes que viven en el país desgarrado por la guerra en Oriente Medio, mientras su propio presidente y sus aliados rusos continúan con el exterminio de la población civil siria. 

El video se inicia con hombres que se ven corriendo hacia un edificio, guiados por los gritos de una mujer histérica, y luego se introducen en el interior. 

Ellos encuentran a dos chicos, que parecen tener más de nueve o 10 años, atrapados hasta la cintura por los escombros. 

Los niños tienen un aspecto petrificado en sus rostros ensangrentados y aparecen casi congelados por el miedo. 

Los equipos de rescate eliminan frenéticamente las rocas caídas y losas de hormigón del agujero en el que los niños se han quedado atascados hasta lograr sacarlos uno por uno. 

Luego los llevan a un coche que está en el medio de una calle llena de escombros tras la explosión que se cree que ha sucedido el martes.

El grupo de hombres frenéticamente eliminar los escombros a fin de que los dos niños a escapar del horror

Los niños, cuyas camisas estaban cubiertas de sangre por sus heridas, fueron sacados del edificio destruido.

Una mujer sostiene a su devastado cabeza en sus manos mientras ella grita en la calle en Damasco

Una mujer se pone las manos en la cabeza, desbastada, mientras ella grita en una calle en Damasco

Uno de los hombres sprint por la calle, que está llena de escombros, con un niño herido en sus manos

Uno de los hombres corre por la calle, que está llena de escombros, con un niño herido en sus manos

Mientras tanto, la administración Trump dijo el martes que ha detectado ‘preparativos’ por parte de Siria para lanzar un nuevo ataque químico contra la población civil y ha amenazado con represalias y advertencias de una acción que podría sumir a América en una forma más profunda en la guerra civil junto a la lucha contra los militantes del Estado islámico.

La amenaza química y la repentina advertencia de la Casa Blanca ilustran las complejidades desafiantes de los combates en Siria, un país cuyo territorio fue utilizado por el Estado Islámico para marchar a Irak en 2014 y mostrar un retorno de Estados Unidos al campo de batalla en Oriente Medio. 

Washington tiene ahora más de 5.000 soldados en Irak y alrededor de 1.000 en Siria.

El Presidente Donald Trump ha dicho que no permitirá mas el uso de armas químicas en la guerra de Siria, ya que están prohibidas por el derecho internacional y son especialmente preocupantes en el país árabe, ya que podrían caer en manos de los extremistas.

La aviación Siria y la aviación rusa han venido utilizando ademas bombas de racimo y de fósforo blanco, algo que también está prohibido en este tipo de guerras

Una vista aérea tomada desde un avión no tripulado que muestran ataques del Ejército Árabe Siria en posiciones militantes en Ain Tarma
 

Una vista aérea tomada desde un avión no tripulado que muestran los ataques genocidas del Ejército Árabe de Siria en posiciones civiles en Ain Tarma

Donald Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca, que ha dicho que no se presentará para el uso de Siria de armas químicas, que dijo que su administración estaba preparando Bashar Assad
El presidente de Siria Bashar Assad visita una base aérea rusa en Hmeymim, en el oeste de Siria

El presidente de Siria Bashar Assad visita una base aérea rusa en Hmeymim, en el oeste de Siria

El Pentágono dijo que los preparativos detectados por los EE.UU. ocurrieron en la misma base aérea donde los aviones sirios iniciaron un ataque aéreo con gas sarín el 4 de abril, matando a casi 90 personas. 

Días después, Trump ordenó un ataque con misiles de crucero contra la base, en venganza.

El gobierno sirio, bajo el presidente Bashar Assad, ha negado que haya utilizado productos químicos prohibidos, y rechaza la última acusación de Washington el martes.

Los dos principales aliados de Siria, Rusia e Irán, se unieron para lanzar ataques a Washington. El canciller de Irán dijo que la amenaza de Estados Unidos podría provocar una ‘peligrosa escalada’. 

Un legislador ruso acusó a los EE.UU. de una ‘provocación’.

No estaba claro si los EE.UU. ven un ataque sirio como inminente. 

Sin embargo, la Casa Blanca mostró que no cerraría los ojos ante estos abusos. 

Desde el arribo de Trump a la Casa Blanca, la participación de Estados Unidos en Siria se ha profundizado. 

el presidente de Siria, Bashar al-Assad visita una base aérea rusa en Hmeymim

El presidente de Siria, Bashar al-Assad visita una base aérea rusa en Hmeymim

A principios de este mes, los EE.UU. derribaron un avión de combate sirio por primera vez. Ya había derribado dos aviones iraníes.

El ataque con misiles de crucero estadounidense en abril fue el primer asalto estadounidense intencional contra el gobierno o los militares del presidente sirio Bashar Assad.

La Casa Blanca emitió una breve declaración escrita el lunes por la noche diciendo que había detectado posibles preparativos para otro ataque químico y haciendo hincapié en que el gobierno sirio ‘pagaría un alto precio’ si procedía. 

Horas después, el Pentágono mostró parte de la información ​​sin ofrecer muchos detalles.

‘Hemos observado actividades en la base aérea Shayrat que sugieren posibles intenciones por parte del régimen sirio de utilizar armas químicas de nuevo,’ un portavoz del Pentágono, Comandante marino Adrian Rankine-Galloway, dijo. 

Dijo la ‘brutalidad’ de Assad amenaza a la región y los intereses de EE.UU., y cualquier ataque sirio con armas de destrucción masiva podría provocar el riesgo de que otros utilicen armas similares.

Las armas químicas han matado a cientos de personas desde el inicio de la guerra civil de seis años de Siria. 

La ONU ha acusado de tres ataques contra la población civil al gobierno de Assad y un cuarto contra el grupo terrorista Estado Islámico. 

Los grupos de oposición sirios, Estados Unidos y sus aliados árabes y occidentales, acusan a las fuerzas de Assad de muchos más casos de uso de sarín y cloro contra los civiles. 

Pincha en los siguientes enlaces para ver videos del genocidio contra los civiles sirios por parte de Bashar al Assad y Vladimir Putin:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1491855.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1491829.html

Fuente: Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s