Una mujer Yazidi se comió a su hijo de un año de nacido después de que los terroristas de ISIS que la mantenían cautiva, la engañaron con un plato de comida.

Una esclava sexual Yazidi comió sin darse cuenta su hijo de un año de edad, después de fanáticos ISIS cocidos al niño y se sirven con arroz, después de pasar hambre ella durante tres días, de acuerdo con MP iraquí Vian Dakhill (en la foto)

Una esclava sexual Yazidi se comió a su hijo de un año de nacido sin darse cuenta, después de que los terroristas de ISIS cocinaron al niño y se lo sirvieron con arroz, después de que ella pasó hambre durante tres días, denunció la mujer ante un periodista de Memri TV.

La mujer hambrienta había sido mantenida cautiva en un sótano durante días sin comida ni agua antes de que ella fuera engañada por sus malos guardias, según MP Vian Dakhill.

ISIS se refiere a los yazidis, como árabes no musulmanes, como adoradores del diablo y estos terroristas han llevado a cabo terribles atrocidades contra la minoría de esta secta en Irak , masacrando a miles de personas y teniendo a las mujeres y a los niños como esclavos sexuales. 

Los detalles de las atrocidades fueron tan desgarradora que el entrevistador de televisión tuvo que enjugar las lágrimas

Los detalles de las atrocidades fueron tan desgarradoras que el entrevistador de televisión tuvo que taparse el rostro porque se le salieron algunas lágrimas

Durante una entrevista en televisión desgarradora, Dakhill dijo al canal de televisión egipcio Noticias adicional: ‘Una de las mujeres a las que logramos recuperar de ISIS dijo que ella fue retenida prisionera en un sótano durante tres días sin comida ni agua.

‘Posteriormente, la trajeron un plato de arroz y carne. Se comió la comida porque estaba muy hambrienta.

‘Cuando terminó de comer le dijeron: ‘Hemos preparado a su hijo de un año de edad, que habíamos separado de usted, y esto es lo que se acaba de comer’.’

El entrevistador tuvo que hacer una pausa para secarse las lágrimas mientras escuchaba los detalles repugnantes.

Pero Dakhill reveló aún más atrocidades llevadas a cabo por la célula deel grupo extremista, que estaba escondido en un refugio en el norte de Irak después de un ataque de las Fuerzas Armadas de Irak respaldadas por Estados Unidos.

La mujer de hambre había sido mantenida cautiva en un sótano durante días sin comida ni agua antes de que ella fue engañado por sus malas guardias, según MP Vian Dakhill (foto archivo)

ISIS se refiere a yazidis, que no son ni árabes ni musulmanes, como adoradores del diablo y se han llevado a cabo terribles atrocidades contra la minoría en Irak, masacrando a miles de personas y teniendo las mujeres y los niños como esclavos sexuales (foto archivo)

ISIS se refiere a los yazidis, como árabes no musulmanes, como adoradores del diablo y estos terroristas han llevado a cabo terribles atrocidades contra la minoría de esta secta en Irak , masacrando a miles de personas y teniendo a las mujeres y a los niños como esclavos sexuales. 

Ella reveló que una niña de diez años de edad, simplemente había sido violada hasta la muerte delante de su padre y sus cinco hermanas.

 ‘Una de las chicas dijo que se llevaron a seis de sus hermanas,’.

‘Su hermana menor, una niña de diez años de edad, fue violada hasta la muerte delante de su padre y sus hermanas. Ella tenía diez años de edad.

‘La pregunta que nos hacemos es: ‘¿Por qué? ¿Por qué estos salvajes hacen esto’.’

Las creencias de la comunidad yazidi combinan elementos de varias religiones antiguas del Medio Oriente.

Cuando ISIS se extendió por todo el norte de Irak hace casi tres años,  llevaron a cabo masacres contra la minoría Yazidi, algo que las Naciones Unidas calificaron como un genocidio.

La mayor parte de los cientos de miles de miembros de la minoría viven en el norte de Irak, principalmente en torno a Sinjar, una gran ciudad que las fuerzas anti-ISIS ahora han vuelto a tomar, pero fue destruida en gran parte.

En 2014, los jihadistas de ISIS capturaron a las mujeres yazidi y las convirtieron en esclavas sexuales para ser vendidas e intercambiadas a través de su autoproclamado ‘califato’. 

Alrededor de 3.000 de ellas se cree que permanecen en cautiverio. Una serie de tumbas de gente yazidi fue descubierto en 2015.

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1491313.html

Fuente: Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s