Líder de la revolución Islámica destacó la difícil situación de los supuestos “palestinos”

Resultado de imagen para Imagenes del Ayatollah Ali Khamenei

El Ayatollah Ali Khamenei expresó que los musulmanes están obligados a marchar en contra del régimen sionista de Israel “de cualquier manera posible”.

Frente a una gran cantidad de personas reunidas de distintos sectores sociales y junto a funcionarios en Teherán, festejando Eid al-Fitr, Khamenei remarcó la importancia del asunto palestino y describió que se desvanecerá en el olvido siendo “un gran peligro”.

“Según la jurisdprudencia islámica, frente a la dominación del enemigo en tierras islámicas, los musulmanes están obligados a luchar como sea contra el régimen sionista”, afirmó el Líder.

“Palestina es la preocupación mayor para los musulmanes, alguno países islámicos están ignorando y buscando olvidar el asunto”, confirmó de manera tajante.

Khamenei elogió las manifestaciones nacionales del pueblo iraní, apoyando a los palestinos en el Día Al-Quds, destacando que fue “un ejemplo honorable de unidad islámica”.

“La unión islámica, los chiítas que toman las calles demostrando simpatía hacia los palestinos, que son suníes”. Millones de iraníes realizaron manifestaciones en ciudades del país el viernes en apoyo de los palestinos.

Cada año, el Día Al-Quds se celebra el último viernes del mes sagrado islámico de Ramadán.

Fuente: Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s