Afganistán: ISIS libera sanguinario video en donde niños cachorros del califato le disparan a algunos prisioneros en la cabeza.

El material gráfico publicado por el Estado Islámico muestra imágenes desgarradoras de niños de unos 8 años de edad que se vieron obligados a dispararle a unos prisioneros del grupo terrorista islamista en la cabeza.

Caller diario  El grupo terrorista islámico con frecuencia cuenta con niños pequeños, conocidos como “cachorros del califato”, en sus videos de propaganda por el valor del choque, y para demostrar su supuesta capacidad para sobrevivir a los esfuerzos por derrotarlos. El afiliado afgano del grupo ha demostrado ser especialmente resistente contra las operaciones de Estados Unidos y Afganistán.

La portavoz jefe del Pentágono, Dana White, dijo a la Voz de América el Miércoles: “Las cosas no nos están están saliendo mejor en Afganistán en términos de ISIS. Tenemos un problema, y tenemos que derrotarlos y tenemos que estar centrados en ese problema.”

La última evaluación del esfuerzo del Pentágono estadounidense en Afganistán, señaló que ISIS “sigue siendo una amenaza para la seguridad en Afganistán y en la región fronteriza entre Afganistán y Pakistán y una amenaza para los Estados Unidos y las fuerzas de la coalición, e ISIS conserva la capacidad para llevar a cabo ataques de alto perfil en los centros urbanos “.

ISIS es sólo una pequeña faceta del problema que enfrentan los EE.UU. y la ANSF en la guerra de Afganistán. Los insurgentes talibanes controlan más territorio en Afganistán ahora mas que nunca desde que comenzó la guerra en 2001, y la ANSF está sufriendo bajas históricas.

El Presidente Donald Trump concedió la autoridad al Secretario de Defensa James Mattis el 13 de junio para establecer nuevos niveles de tropas en Afganistán. Es probable que Mattis apruebe la solicitud de ambos comandantes a cargo de la guerra en Afganistán, quienes han declarado públicamente en el Congreso que creen que “unos cuantos miles” más de tropas son necesarias para romper el estancamiento actual.

Se aconseja la discreción del espectador, el video es muy gráfico:

Ver vídeo espantosa AQUÍ mientras dure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s