Mira cómo los salvajes musulmanes celebran la fiesta de Eid al Adha, que marca el final del Ramadán con el sacrificio bárbaro de animales.

La gente musulmana, trae sus familias y sus niños para animar a la masacre inhumana de animales atados en cuerdas, ya que poco a poco se desangran, mientras mueren lentamente con mucho sufrimiento, algo a lo que las instituciones que se dedican a la defensa de los animales deberían de ponerle más atención.

Advertencia: Las imágenes de estos videos son muy gráficas:

El Festival islámico del Sacrificio (Eid) (aprobado por el Islam) somete a los animales a una tortura de en los mataderos, en las calles mientras grandes multitudes se reúnen para ver y, a menudo participar en el sacrificio brutal y doloroso de animales totalmente conscientes.

Animales Australia Investigadores encubiertos han filmado la masacre inhumana y desesperadamente lenta de los animales, en un esfuerzo continuo para prohibir las exportaciones de animales vivos desde Australia a Oriente Medio y Asia del Sur –donde las calles, literalmente, quedan manchadas de rojo con la sangre de los animales. Durante la ‘Fiesta del Sacrificio’ los ojos de los aterrorizados animales son apuñalados, sus tendones son cortados y sus gargantas son cortadas torpemente. 

Ovejas y cabras que entran en pánico son atadas, golpeados, empujadas y brutalmente sacrificados en las calles. Incluso en un matadero ‘aprobado’, el sufrimiento era extremo, con animales indefensos a los que dejaron morir lentamente a medida que se ahogaban con su propia sangre.

GAZA:

https://player.vimeo.com/video/81279276

JORDANIA

EGIPTO

PAKISTÁN

EE.UU. – FLORIDA

Un pensamiento en “Mira cómo los salvajes musulmanes celebran la fiesta de Eid al Adha, que marca el final del Ramadán con el sacrificio bárbaro de animales.

  1. Pingback: ¿Está usted financiando el terrorismo islámico y la bárbara masacre halal de los animales sin saberlo? | LA POLÉMICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s