Suecia se encuentra al borde de la guerra civil, la policía está pidiendo ayuda, el sistema legal del país ha colapsado.

8 pensamientos en “Suecia se encuentra al borde de la guerra civil, la policía está pidiendo ayuda, el sistema legal del país ha colapsado.

    1. edwin2295 Autor de la entrada

      Aquí el único al que yo veo bombardeando a su propio pueblo,incluyendo mujeres y niños, no es mas que Bashar al Assad con su amigo Pútin. Ambos son un par de genocidas que han rociado con gas sarín a la población civil y pruebas hay mas que suficientes. Espero que la ONU se ponga las pilas y autorice una intervención armada de la coalición internacional.

      Me gusta

      Responder
  1. YoMero

    Ahi las consecuencias del “feminismo liberal”, y todas esas corrientes modernas que se olvidan de la ley natural humana, a cambio de satisfacer a ciertos sectores que solo buscan un beneficio muy particular. ¿La solución es expulsar a todos los musulmanes de Europa?, puede ser. Sin embargo, ellos estan ahi pq fueron echados de sus países de origen por la brutal intervención de EUA y la OTAN es sus naciones, entiéndase Siria, Irak, Afganistán, Libia, etc., las clases elitistas de occidente han entrado a saquear los países de Oriente Medio y estas son las consecuencias,y los ciudadanos ni se enteran ni hacen nada, son cómplices que les toca pagar por su silencio e inacción.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: