La red social Facebook bloquea por varias horas, diariamente, a los administradores del blog La Polémica.

Resultado de imagen para imagenes de facebook

Así como lo están leyendo, estimados lectores. La red social Facebook se confabula en favor del terrorismo islamista y en contra del soberano Estado de Israel, bloqueando la actividad de los administradores de nuestro blog La Polémica durante varias horas, todos los días, atentando de esta forma intencional contra el derecho a la libre expresión.

Es así cómo en cualquier momento al estar publicando las notas que a diario publicamos en nuestro blog en esa red social, aparece la siguiente nota:

Esto ya trae varios días de estar sucediendo en una forma consecutiva, por lo que hemos sacado la conclusión de que se trata de una persecución por parte de los administradores de esa red social.

Es posible que nos terminen de bloquear indefinidamente, por lo que le solicitamos a nuestros lectores en una forma muy comedida, seguir visitando nuestro blog a diario, ya que seguiremos publicando todo lo relacionado con el terrorismo islamista y todo lo que suceda alrededor del Soberano Estado de Israel, que también se ve acosado a diario por los ataques de los terroristas islamistas de Hamas y Hezbolla.

Recientemente varios grupos de facebook anti-islamistas tuvieron que privatizar sus páginas debido a la persecución de la que estaban siendo objeto por parte de esta misma red social, y es así cómo muchos de ellos fueron eliminados. Los que subsisten, lo hacen porque funcionan privada o anónimamente, porque de lo contrario ya hubieran sido eliminados también.

Contamos con su valioso apoyo. Saludos a todos.

 

5 pensamientos en “La red social Facebook bloquea por varias horas, diariamente, a los administradores del blog La Polémica.

  1. jose luis ayala fernandez

    poco a poco,ves cambiando de nombres,prontos estaras bloqueado un mes detras de otro comoestamos muchos….paciencia pero no desfallezcas nos va la vida en ello,hay que remover la conciencia de tanto ser dormido y cobarde

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. edwin2295 Autor de la entrada

      Nosotros queríamos conservar nuestros nombres originales frente a nuestros lectores en facebook, pero viendo la dificultad que se nos avecina, creo que es muy viable tu consejo, aunque no se que piensen al respecto mis dos compañeros del staff.

      Le gusta a 2 personas

      Responder
  2. ramrock

    YO ya he pasado varias veces por eso. Mi sistema actual es publicar una primera tanda y dejar pasar 10 minutos hasta la siguiente, pero el problema que tiene eso es que entonces no puedes publicar todos los post, lo mio vale si lo haces como lo estoy haciendo ahora que, como se puede observar, no hago mas de dos o tres posts (no incluyo los que son “reblogueo”) por día.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. edwin2295 Autor de la entrada

      A mi me están bloqueando todos los días por un espacio de 5 horas mas o menos. Hubo un día que me bloquearon por 24 horas y ya estoy harto de tanta rosca. Usted en facebook puede encontrar cualquier cantidad de páginas pro-islamistas que se dedican a publicar mensajes de odio contra los no musulmanes, más sin embargo a ellos no los bloquean. Pienso que el péndulo tiene que oscilar para ambos lados, o de lo contrario se estaría atentando contra el derecho que tenemos todos a la libre expresión.
      Facebook nos representa a nosotros una cantidad de visitas de 900 personas diariamente aproximadamente, el resto lo hace por medio de otras redes sociales mas los buscadores. Cabe recordarle a nuestros amigos lectores que nuestro trabajo en este blog viene desde hace 7 años y es algo que hacemos sin ánimo de lucro. Lo hacemos para defender nuestros ideales y como modo de entretenimiento.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s