Este angelito está preso en Turquía y dice que es inocente a pesar de haberse unido a las filas de ISIS en Siria e Irak.

El terrorista más buscado de Australia ha negado haber violado la ley, a pesar de haber integrado las filas y de haber tenido a un buen grupo de terroristas a su cargo, bajo su entera responsabilidad en el siniestro grupo terrorista islamista  Estado Islámico .

Melbourne: born Neil Prakash, de 26 años, ha sido puesto tras las rejas en una cárcel de máxima seguridad desde que fue capturado cruzando la frontera de Turquía en octubre.

En una sesión en la corte en la ciudad de Killis, el yihadista negó haber cometido algún delito y no se declaró culpable para ser enviado de vuelta a Australia,  informa Daily Telegraph. (Con el solo hecho de haberse unido a las filas de ISIS, es suficiente para que cada país encarcele a todo el que venga de regreso)

terrorista más buscado de Australia Neil Prakash ha negado romper la ley y se declaró a ser enviado de vuelta a Australia

El terrorista más buscado de Australia Neil Prakash ha negado haber violado la ley y se declaró inocente para no ser enviado de vuelta a Australia

 
 
 

Mugshots de Prakash aparece en estas fotos después de su detención en Turquía después de un chivatazo de las agencias de seguridad de Australia

‘Lamento haberme unido a DEASH,’ Prakash dijo a la corte, en referencia a un acrónimo de la traducción al árabe de ISIS.

‘Pero no he cometido ningún delito, no he matado a nadie.

El fanático afirmó que había experimentado un cambio en su corazón desde que huyó de Melbourne a tomar las armas con la organización yihadista en 2013.

Prakash rogó ser enviado a una nación musulmana en lugar de Australia, donde le esperan una serie de cargos.

‘No quiero ser extraditado a Australia. Quiero ser extraditado a un país musulmán. Quiero ser liberado ‘.

Fue acusado de ser miembro y director de una organización terrorista y fue puesto en prisión preventiva el 28 de septiembre. 

Prakash es un hombre buscado en los EE.UU., el Reino Unido, Israel, Turquía y Australia por su participación con el grupo sanguinario. (Y sin embargo dice que es inocente)

El reportero Michael Bachelard  informa, que fue testigo de que Prakash supervisó decapitaciones públicas con un destacamento armado en Mosul.

Prakash ha llevado a cabo tras las rejas en una cárcel de máxima seguridad desde que fue capturado cruzando la frontera con Turquía en octubre
 

Prakash ha estado tras las rejas en una cárcel de máxima seguridad desde que fue capturado cruzando la frontera con Turquía en octubre

 
 Se afirmó que había un cambio de corazón después de huir de Melbourne para unirse a la organización yihadista en 2013 (en la foto en una película de propaganda para promover la ideología ISIS)
 
 

 (En la foto Prakash aparece en una película de propaganda para promover la ideología de ISIS)

El primer ministro Malcolm Turnbull anunció este mes que Prakash está en la mira para ser extraditado a Australia para hacer frente a una serie de cargos.  

Una orden de arresto contra Prakash, emitida por la AFP, sugiere que será acusado de delitos de incursión extranjera para luchar con el grupo terrorista, pertenencia a una organización terrorista proscrita y reclutamiento para una organización terrorista.  

Prakash, un rapero fracasado, huyó de Melbourne en 2013 para unirse a la organización yihadista sádica.

Se convirtió al Islam en el famoso Centro Islámico Al Furqan en Melbourne después de abandonar la escuela secundaria.

Él ha sido relacionado con una serie de conspiraciones para matar a los australianos, incluyendo un atentado frustrado en donde intentó decapitar a un oficial de policía en abril del 2015. 

Prakash, un rapero otrora aspirante, huyó Melbourne en 2013 para unirse a las filas de la organización terrorista sádica
 

Prakash, en otrora un aspirante a rapero, huyó de Melbourne en 2013 para unirse a las filas de la organización terrorista sádica

Prakash usa la Internet para promover la ideología ISIS' y reclutar a los australianos a unirse al grupo yihadista 
 

Prakash usaba la Internet para promover la ideología de ISIS’ y reclutar a los australianos para unirse al grupo yihadista 

Las autoridades también están investigando la participación del hombre de 25 años de edad, en un ataque en Numan Haider, después de apuñalar a dos agentes de policía en 2014.

Las pruebas contra Prakash, que se informa, es de origen indio, Fiji y Camboya, deriva en gran parte de su actividad en los medios sociales.

El fanático trabajó sin descanso con una célula de habla Inglesa para radicalizar a los occidentales luego de atraerlos a Oriente Medio para luchar por el grupo.

Prakash apareció en películas de propaganda para promover la ideología de ISIS’ a los jóvenes australianos, muchos de los cuales murieron en la región desgarrada por la guerra. 

Pincha en el enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1177482.html

 

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s