Tres solicitantes de asilo dan una brutal paliza y violan hasta nueve veces a una mujer húngara en Mühlhausen (Alemania)

“Las imágenes son todavía peor de lo que pensábamos”, aseguran los investigadores de una espeluznante violación ocurrida en la ciudad alemana de Mühlhausen, donde tres solicitantes de asilo abusaron de una mujer húngara hasta en nueve ocasiones mientras grababan todo lo ocurrido con el teléfono móvil que previamente le habían sustraído.

Los inmigrantes interceptaron a la mujer en una calle de la ciudad y la arrastraron hasta un callejón donde, tras propinarle decenas de patadas y puñetazos, comenzaron a violarla por turnos. El Tribunal del Estado ha desvelado la conversación de uno de los tres acusados, Isaak N., con la víctima: “Tú y yo vamos a tener sexo ahora”.

La mujer trató de zafarse de su agresor, pero le fue imposible. A continuación llegaron los otros dos inmigrantes y le colocaron “algo” en la boca para evitar que sus gritos alertaran a los vecinos. Las pesquisas en torno al caso determinaron que el ADN de dos de los solicitantes de asilo coincide con el encontrado en la víctima.

La declaración de la mujer durante el juicio, que tuvo que ser interrumpido varias veces por la imposibilidad de continuar con la narración de los hechos, ha causado estupor en la sociedad alemana, que ya ha mostrado su desacuerdo con las medidas migratorias puestas en marcha por la canciller, Angela Merkel.

Fuente: Intereconomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s