“Soy un musulmán y es mi deber destruir los símbolos cristianos” dice invasor musulmán africano que atacó una iglesia en Italia.

El hombre musulmán de 25 años de edad, de Gambia, que en enero, había dañado un santuario que contiene la imagen de Madonna en el patio exterior de la Parroquia del Rosario y prendió fuego a una cuna, ha sido deportado de Italia. El terrorista Justificó su acto por referencia a su fe musulmana.

Immediato  Cuando fue capturado tratando de huir de la escena, él dijo que era su deber como musulmán destruir los símbolos cristianos. El incidente tuvo lugar en enero y ese fue el motivo por el cual ahora ha sido expulsado del país, lo que significa que ha estado durante muy poco tiempo en la prisión por los delitos de provocar incendios, daños a la propiedad y resistirse al arresto utilizando la violencia. Sin lugar a dudas, volverá de nuevo en uno de los barcos de traficantes musulmanes extranjeros ilegales siendo rescatado por la Guardia Costera italiana sobre una base diaria en estos días.

Fuente: Immediato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s