Michigan: Salvaje musulmán grita “Allahu Akbar” antes de apuñalar a un policía en el aeropuerto de Flint.

Un asaltante desconocido presuntamente gritó “Allahu Akbar” antes de apuñalar a un oficial de policía que se encontraba fuera de servicio, en el área del cuello y la espalda en el Aeropuerto Obispo en Flint, Michigan.

Llamador diario : El sospechoso está en custodia, de acuerdo con un informe   de Fox News y el FBI ha sido llamado para llevar a cabo una investigación, de acuerdo con la Policía del Estado de Michigan. “El policía tenía sus manos y sus rodillas manchadas de sangre procedente de su cuello,” según informó Ken Brown, un testigo ocular, a The Flint Journal.

Los motivos del atacante o cualesquiera posibles vínculos con organizaciones terroristas son actualmente desconocidos, aunque el Estado Islámico ha animado a sus seguidores de participar en ataques punzantes.

ACTUALIZACIÓN: Se ha informado que el oficial de policía se encuentra en condición estable. Hay tres informes diferentes en el vídeo a continuación y no se refieren al atacante gritando “Allahu Akbar” ni por el hecho de que, dado que el FBI se ha hecho cargo de la investigación, es probable que sea un incidente relacionado con el terrorismo.

Anteriormente la Polémica había publicado esta noticia así:

La terminal internacional fue desalojada y cerrada tras el incidente. La policía confirmó que un sujeto fue detenido tras acuchillar al oficial y no brindó detalles sobre su identidad o el motivo

(AP)

(AP)

Un policía fue acuchillado este miércoles en el aeropuerto internacional de Bishop, en Flint (Michigan), lo que inició el desalojo de la terminal internacional, según confirmaron las autoridades. Se desconoce la naturaleza o el motivo del incidente.

El agente fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado grave, al tiempo que un sospechoso ha sido arrestado, indicó la Policía de Michigan, sin aportar detalles sobre el detenido.

“El agente está en estado grave. Por favor, tengan al agente en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado” como medida de precaución, afirmó la Policía estatal en su cuenta oficial de Twitter, al precisar que el Buró Federal de Investigación (FBI) se ocupa de investigar el suceso.

El apuñalamiento ocurrió en torno a las 09.45 hora local (13.45 GMT) en la segunda planta de la principal terminal del aeropuerto, el tercero más grande de Michigan con un tráfico anual de cerca de 800.000 pasajeros.

El testigo Ken Brown declaró a la televisión local MLive que vio a un hombre detenido cerca de un cuchillo y a un policía de rodillas sangrando en el cuello. “Dije que necesitan darle una toalla”, agregó, resaltando el excesivo sangrado.

A su vez, Cherie Carpenter, que esperaba un vuelo a Texas con su nieta, declaró a la cadena WJRT que vio al atacante irse esposado. “Estaba en blanco, totalmente en blanco”, describió.

La Policía aconsejó a los viajeros que usan el aeropuerto que contacten con sus aerolíneas porque “permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.

Por su parte, el aerouerto emitió un comunicado en el que hizo referencia a un “incidente”, en el que destacó que todos los pasajeros estaban a salvo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: