Inmigrante Salvadoreño enfrenta turba Musulmana en Virgina EEUU

salvadoreno

http://www.alertadigital.com/2017/06/21/el-asesino-racista-blanco-de-una-joven-musulmana-en-virginia-estados-unidos-al-final-resulto-ser-un-inmigrante-ilegal-salvadoreno/

Cuando una joven musulmana Nabra Hassanen fue asesinada en Virginia a la salida de una mezquita, se daban todos los ingredientes para que periodistas y activistas de izquierda pudieran el grito en el cielo y culparan del ataque a los “racistas blancos”. Algunos incluso se apresuraron a culpar del “ataque islamófobo” al presidente Donald Trump. La periodista progresista del Huffington Post Amy Siskin llegó a escribir en Twitter: “Parece que Donald Trump también pasará por alto el hecho de que un hombre blanco haya asesinado a una mujer musulmana de 17 años en nuestro país. Trump está destruyendo este país”.

Lo que no esperaban es que la persona detenida como autora del asesinato de Virginia esté muy lejos de los estándares del hombre blanco norteamericano. Se trata de Darwin Martinez Torres, un  salvadoreño de 22 años de edad y que, según la policía, reside ilegalmente en el país. Muy posiblemente, sin la laxitud de la ‘Administración Obama’ con la llegada de ilegales, el crimen que tanto consternó a los progresistas estadounidenses no se hubiera producido.

Martínez Torres contó a la policía que mantuvo una discusión con un grupo de musulmanes que salían de la mezquita. Se enojó tanto, según dijo, que comenzó a perseguirles con un bate de béisbol. En la persecución se topó con la joven musulmana, a la que introdujo en su vehículo y luego se la llevó a un lugar desconocido. El cadáver de Nabra Hassanen fue encontrado poco más tarde cerca de un estanque.

TUVO MAS VALOR UN INMIGRANTE ILEGAL SALVADOREÑO QUE MUCHISIMOS YANKEES DENTRO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

ESTE HOMBRE ARMADO CON UN BATE DE BEISBOL HIZO CORRER A UNA TURBA DE INVASORES MUSULMANES Y ” AJUSTICIO ” A UNA DE ELLAS LA QUE PUDO.

ESTAMOS TAN TRISTES QUE NO HAYA PODIDO ” LIMPIAR ” TODA LA ZONA Y OJALA QUE EN LUGAR DEL BATE DE BEISBOL HUBIESE TENIDO UNA CARABINA M 4

O UNA AMETRALLADORA M60 CON ABUNDANTE MUNICION.

NOS PONEMOS A LLORAR TODOS NOSOTROS DE LA MISMA FORMA QUE ELLOS SE PONEN A LLORAR CUANDO SUS MALDITOS TERRORISTAS ATACAN VIOLAN Y ASESINAN A LAS PERSONAS NO MUSULMANAS EXACTAMENTE IGUAL SI SEÑOR.

MOISES DIJO :  OJO X OJO – DIENTE – DIENTE – VIDA X VIDA.

te felicitamos valiente heroe Salvadoreño le has dado una gran leccion a todas las gallinas cobardes miedosas timidas que no tienen entre los pantalones lo que a ti te sobro y les probaste que con un verdadero HOMBRE LIBRE NO SE JUEGA.

Un pensamiento en “Inmigrante Salvadoreño enfrenta turba Musulmana en Virgina EEUU

  1. Fulvio Marquez

    Si es verdad que hay que contener la inmigracion islamica, y alli donde levanten su cabeza, machacarselas, NO PODEMOS APOYAR ESTE CRIMEN. Esa joven, siendo musulman, es un ser humano, con derecho a la Vida, ese individuo no es un heroe, es un asesino.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s