La izquierda esquizofrénica del Ayuntamiento de Palma de Mallorca se postula a favor de “abrir las fronteras” a todos los inmigrantes

La esquizofrenia política ha hecho presa a la izquierda española de forma harto alarmante. Los delirios suicidas de la progresía casposa no serían tan graves si no amenazaran con arrastrarnos al resto de los españoles a un pozo sin salida. Aterra pensar en la perspectiva de una izquierda tan xenófila y encanallada con poder decisorio en asuntos de extranjería. Sería inevitablemente el fin hegemónico de la población autóctona española.

El Ayuntamiento de Palma ha desplegado este martes en uno de sus balcones una gran pancarta en favor de los inmigrantes y en la que se puede leer: “No más muertes abramos fronteras”.

El concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina (Podemos), y los de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, Función Pública, Aurora Jhardi, Sanidad y Consumo, Antonia Martín, Educación y Deportes, Susanna Moll y el de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, también de la misma formación, han desplegado esta pancarta.

Con este gesto, los responsables municipales han querido manifestar su apoyo a la acogida de refugiados.

“Palma habla claro: queremos acoger; mientras que el Gobierno español debe asumir sus compromisos”, ha exigido Molina.

Quieren acoger a los refugiados, aunque obvia decir que no en sus domicilios particulares ni con su dinero, mientras no dejan de aprobar medidas contra los españoles que viven en las islas, imponiéndoles el catalán. Al mismo tiempo criminalizan el turismo europeo, principal y casi única fuente de ingresos de las islas Baleares. ¿Seguiría siendo Baleares un atractivo destino para millones de visitantes europeos con los principales puntos turísticos copados por la inmigración africana?

Cualquier parecido de la crónica protagonizada por la izquierda roñosa española con la peor de las pesadillas no sería ninguna coincidencia.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s