Reino Unido: Presentador de televisión Pier Morgan protagoniza fuerte debate con Tommy Róbinson, el fundador de la IDL.

El activista de extrema derecha, apareció en el programa después de que tomó a Twitter tras el ataque terrorista de ayer acusando a la mezquita de Finsbury Park 'de la creación de los terroristas'

El ex líder de la Liga de Defensa Inglesa Tommy Robinson fue tratado como un loco intolerante que fomenta el odio por Piers Morgan en el programa de televisión buenos días Gran Bretaña.

El activista de extrema derecha había provocado la furia después de acusar a la Mezquita de Finsbury Park de crear ‘terroristas”, sólo una hora después de que los miembros de esa mezquita fueron atropellados en las cercanías al salir de las oraciones de la tarde del domingo. 

Se enfrentó con los anfitriones del programa de TV. Piers le dijo a Tommy ‘Maldito, Muestra un poco de respeto a las creencias religiosas de la gente” cuando Tommy le mostró una copia del Corán.

Robinson se vio envuelto en un intenso debate con los presentadores de ITV en el programa de esta mañana.

El ex líder de la Liga de Defensa Inglés Tommy Robinson fue golpeada por Piers Morgan y Susanna Reid en buena mañana Bretaña

Piers le dijo: ‘Usted está sonando como un loco completo. Suenas como un loco intolerante. Estás fomentando el odio. Estás siendo una completa desgracia ‘.

“Usted está incitando al odio, usted está abusando de la religión de la gente, está abusando de su fe y estás siendo una desgracia completa. 

(Señor Pier Morgan, usted es un completo estúpido ignorante, usted es un tonto útil al terrorismo islamista. Antes de discutir con Tommy, usted primero tenía que leer ese libro de mierda llamado Corán, para que se percate de la magnitud y el grado de estupidez e ignorancia que usted maneja)

Tommy Robinson : [El Corán] es un ‘libro violento y maldito’. ‘Este libro es la razón por la que estamos en un desastre.’

Se vio envuelto en un intenso debate con los presentadores de ITV como Piers Morgan él una etiqueta 'loco intolerante fomentar el odio'

Morgan : ‘Estamos en este lío porque la gente que toma el Islam para perpetrar el mal, son terroristas que abusan de la naturaleza del Islam.

(Primero tenes que leer ese libro de mierda para que veas el ridículo que haz hecho tu Pier Morgan)

Tommy Robinson:  ‘Esa mezquita [Finsbury Park] ha estado incitando al odio y el asesinato en contra de nosotros. Esa mezquita tiene que ser cerrada.  

‘No hay una palabra tal como la islamofobia. La Islamofobia es un miedo irracional. No es irracional temer a estas cosas.’ 

La pareja se enfrentaron en Buenos días a Gran Bretaña como Piers Morgan dijo Robinson, 'Suenas como un loco completo'

Pier también le dijo a Robinson: ‘Lo que está haciendo usted es fermentar el odio y sugiere que de alguna manera este ataque, es un ataque de venganza, como usted dice, que de alguna manera se lo merecen.

‘Mi problema con usted es que confunden a todos los musulmanes con el terrorismo islamista. Usted es un islamófobo que odia el Islam, básicamente, piensa que todos los musulmanes son los culpables ‘.

No es islamofobia cuando te defiendes de los que están tratando de asesinarte.

Sr. Robinson dijo que la mezquita había creado 'yihadistas radicales' y era culpable de 'promover el odio y la segregación'

Sr. Robinson negó más tarde que estaba tratando de justificar el ataque contra el lugar de culto

“Lo que está haciendo ahora es deliberadamente inflamatorio y es deliberadamente venenoso. 

El Sr. Robinson devolvió el golpe, diciendo: ‘El público británico está desesperado porque este problema sea resuelto’

‘Estoy tratando de explicar por qué estamos en la situación en que estamos. La gente no ve ninguna luz al final del túnel’.

‘Usted no sabe nada acerca de lo que es crecer en Luton. No ha visto la descomposición de esta ciudad. Viaje por este país para que reúna a las familias cuyas hijas han sido violadas ‘. 

Algunos espectadores se quedaron impresionados por la apariencia de Tommy Robinson en el programa y compartieron su ira en Twitter.

Uno de ellos escribió: ‘Tommy Robinson es la persona más despreciable que irradia odio y promociona la islamofobia. 

“Él es una vergüenza para el público británico.

Otro agregó: ‘Tommy Robinson es un tonto absoluto, por qué incluso tiene una plataforma para compartir sus puntos de vista racistas (¿qué raza es el islam?), está más allá de mí.’

El Sr. Robinson dijo que la mezquita había creado ‘yihadistas radicales’ y era culpable de ‘promover el odio y la segregación’.

Sr. Robinson provocó la furia después de acusar a la mezquita de 'la creación de los terroristas' sólo una hora después del ataque terrorista loco

El hombre de 34 años de edad cuyo nombre real es Christopher Stephen Yaxley-Lennon, también describió a la mezquita, como el lugar donde el clérigo del odio clérigo, Abu Hamza, predicó una vez, como si se tratara de un ‘centro de odio’. (Esto es muy cierto)

Sus comentarios se produjeron tan sólo una hora después de que al menos diez musulmanes se vieron afectados por una furgoneta blanca cerca de la casa Bienestar musulmana en el norte  de Londres , que está a unas cunatas yardas de la mezquita de Finsbury Park.

Piers Morgan más tarde escribió una columna para MailOnline alegando que Robinson era un notorio ‘islamófobo’ cuya mensaje ‘subliminal es claro: se lo merecían’.  

Pincha en el siguiente enlace para ver el video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1487139.html

Un pensamiento en “Reino Unido: Presentador de televisión Pier Morgan protagoniza fuerte debate con Tommy Róbinson, el fundador de la IDL.

  1. edwin2295 Autor de la entrada

    Hay mucha gente que tiene el descaro de discutir acerca de este tema, sin ni siquiera haber leído ese libro satánico. Ese libro parece el manual de un terrorista. Ese libro debió haber sido escrito por alguien que estaba muy mal de la cabeza o quien sabe que clase de hierba se habrá fumado antes de escribirlo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s