Increible: Cuando se presentó el ataque terrorista del puente de Westminster, la primera persona que fue llevada al hospital para tratar de salvar su vida fue el terrorista Khalid Massod.

Masood fue la primera persona en ser rodado en el Hospital de St. Mary, en Paddington, después de que él llevó a cabo la atrocidad

El terrorista islamista del puente de Westminster, Khalid Masood, fue el primer herido en ser llevado al hospital después de matar a cinco víctimas inocentes según se ha demostrado por primera vez. 

Khalid Masood fue la primera persona en ser transportada al Hospital de St. Mary, en Paddington, después de que él llevó a cabo la atrocidad.

La secuencia de imágenes del Hospital de acuerdo a un programa de la BBC, que siguió a algunas de las víctimas del ataque terrorista, muestra al personal del hospital corriendo para tratar de salvar al terrorista.

Su camilla empapada de sangre también se ofrece en el documental extraordinaria, que capturó las imágenes por casualidad

Mientras Masood era ingresado al hospital, un oficial de la policía armada le dice al camarógrafo: ‘No se puede filmar esto, amigo. Es un incidente de lucha contra el terrorismo, señor ‘.

También se muestra la camilla empapada de sangre, ya que el personal del hospital frenéticamente discuten las tácticas para encontrar la forma de salvarlo. 

El personal del hospital, uno de los principales centros de trauma '' de Londres, se ve poner rápidamente un plan de incidente importante en su lugar mientras se preparan para recibir las primeras bajas

Pincha en el enlace para ver el video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1487635.html

Seguir leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s