Reino Unido: Ahora los musulmanes son los que dicen tener temor de que sus familiares sean atacados por el simple hecho de ser musulmanes.

 

El boxeador musulmán ha hablado previamente acerca de sus preocupaciones no habría ataques 'venganza' de extremistas siguientes las atrocidades terroristas en Manchester y Londres

El boxeador musulmán Amir Khan ha hablado previamente acerca de sus preocupaciones de que habría ataques de ‘venganza’ por parte de extremistas después de las atrocidades terroristas en Manchester y Londres

El boxeador británico Amir Khan ha puesto de manifiesto sus temores por su pequeña hija después de un ataque terrorista fuera de una mezquita en Londres.

El boxeador musulmán ha hablado previamente acerca de sus preocupaciones de que habría ataques de ‘venganza’ por parte de extremistas después de las atrocidades terroristas en Manchester y Londres. 

Apareció en el programa Buenos días Gran Bretaña de hoy, junto con Muhbeen Hussain, presidente de Jóvenes Musulmanes Británicos, donde habló sobre su preocupación por su hija Lamaisah. 

Le dijo a Piers Morgan y a Susanna Reid esta mañana: ‘Yo lo dije hace un par de semanas, cuando estábamos hablando de que esto podría tener consecuencias graves. Esto se va a poner de tal forma en que la gente va a querer tomar venganza y resulta que lo que están es matando a personas inocentes.

‘Eso me pudo haber sucedido un día que iba caminando con mi hija por la calle y alguien pudo haber llegado con un coche y me ha podido atropellar porque soy un musulmán.

‘Así que creo que estamos pasando por un momento muy difícil en este momento y todos tenemos que permanecer juntos ya que esto sólo va a empeorar a medida de que la gente continúe pensando de esa manera.’ 

boxeador británico Amir Khan ha puesto de manifiesto sus temores por su pequeña hija después de un ataque terrorista frente a una mezquita de Londres

El boxeador británico Amir Khan ha puesto de manifiesto sus temores por su pequeña hija después de un ataque terrorista frente a una mezquita de Londres

La policía está investigando un ataque terrorista sospechoso después de esto van contratado estrellado contra las personas fuera del Bienestar Casa musulmana en Finsbury Park, al norte de Londres, en lo que ha sido descrito como un 'ataque terrorista deliberado y horrible a personas inocentes'

La policía está investigando un ataque sospechoso después de que un patriota británico embistió a varias personas con una camioneta que había sido contratada, fuera de la casa de Bienestar musulmana en Finsbury Park, al norte de Londres, en lo que ha sido descrito como un ‘ataque deliberado y horrible contra personas inocentes’

Khan agregó: ‘Todos tenemos que unirnos y seguir adelante con nuestras vidas.

‘Me parece que lo que pasó ayer es más que una cosa de venganza.

‘Podemos decir, mira vamos a hacer esto ahora’. Hay gente británica que dice que las personas inocentes que murieron obviamente eran musulmanes, ahora podemos hacer lo mismo.'”  

Khan apareció en el programa hace tan sólo unas semanas, cuando admitió que estaba ‘asustado’ de caminar por las calles con su joven hija.

Khan apareció en Buenos días Gran Bretaña de hoy, junto con Muhbeen Hussain, presidente de British Jóvenes Musulmanes, donde habló sobre su preocupación por su hija Lamaisah, dos

Dijo: ‘Soy un musulmán, tengo un poco de miedo de caminar por las calles con mi niña porque sé que cualquier cosa puede pasar.

‘Voy a las mezquitas y recorro las calles de Manchester, estoy seguro de que la gente lo sabe.’

Amir agregó que estaba preocupado por su futuro en medio de una posible reacción contra los musulmanes.

Dijo: ‘Me preocupa que señalen a mi niña con el dedo, diciendo ‘eres una musulmana’. 

Una persona murió y diez más quedaron heridos después de que un conductor de una furgoneta blanca que iba gritando ‘Voy a matar a todos los musulmanes devotos, arrolló a varios musulmanes cerca de una conocida mezquita al norte de Londres en la madrugada del lunes.

Amir agregó que estaba preocupado por el futuro de su hijo en medio de una posible reacción hacia los musulmanes

Amir agregó que estaba preocupado por el futuro de su hija en medio de una posible reacción hacia los musulmanes

Un hombre de 48 años de edad, ha sido detenido bajo sospecha de intento de asesinato después de que su camioneta se montó en la acera y se desvió hacia una congregación fuera de la casa Bienestar musulmana cerca de la mezquita de Finsbury Park, poco después de que terminaron las oraciones vespertinas del Ramadan.

Transeúntes heroicos lucharon contra el sospechoso en el suelo, quien estaba bien afeitado, con el pelo rizado y llevaba una camiseta blanca y fue inmovilizado hasta que llegaron los agentes después de que presuntamente gritó: ‘Quiero matar a todos los musulmanes’, y ya he puesto mi granito de arena’.

En el momento del ataque, que fue justo después de la medianoche, varias personas estaban dando primeros auxilios a un anciano miembro del público que se había caído en la parada de autobús con un problema médico.

Hoy en el día, la policía confirmó que fue el hombre que resultó muerto. El asistente adjunto del comisionado de la policía Metropolitana, Neil Basu, dijo que aún no se sabe si su muerte fue causada por el ataque terrorista.   

 Pincha en el siguiente enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486693.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s