Más de 1200 ilegales invasores musulmanes, fueron transportados a Europa por las ONG y los traficantes de humanos en menos de 10 horas.

Miles de gorrones musulmanes africanos que se hacen pasar por refugiados han sido ‘rescatados’ de balsas de goma y fueron hacinados en barcos en tan sólo 10 horas, en una enorme operación conjunta ‘de rescate’ llevada a cabo por organizaciones benéficas religiosas y ONG. Los invasores que viajaban en las balsas improvisadas, con la esperanza de llegar a Europa, eran de toda África, provenientes de naciones como Nigeria, Congo, Malí y Sudán.

Primero Bretaña  Los guardacostas italianos han rescatado a unos 800 invasores musulmanes. La operación siguió a la intercepción de 906 invasores en las costas de la ciudad occidental de Libia de Sabratha. La organización de ayuda española, proactiva de brazos abiertos, también salvó a unos 600 migrantes que habían abandonado Libia con destino al sur de Sicilia.

Reino Unido expreso   Desde el amanecer hasta el anochecer del sábado, las balsas navegaban en aguas internacionales mientras cientos de musulmanes huyen de Libia cada día. La Unión Europea ha perdido 78 milliones de £ por el respaldo al Gobierno de Libia y su asediado guardacostas ‘oficial’, mientras que a las milicias antidisturbios se les dio un plazo en el país.

Sin embargo, el acuerdo no ha protegido a los que viven en Libia, o a los que hacen los cruces a Italia. Las ONG que ayudan a rescatar a los aspirantes a migrantes en el agua han sido sorprendidos por la decisión de la UE, bajo la Declaración de Malta, para tratar de detener los barcos. (Australia lo hizo y los barcos se detuvieron)

Ayer, fueron esas ONG, que son financiadas por los ciudadanos comunes, las que ayudaron a los invasores musulmanes varones, sobre todo, para llegar a la primera parada en su camino a refugios de bienestar de Europa occidental.

Dirigidas por el CMM en Roma, las ONG fueron llamadas a las 05 a.m. y a las 3 p.m.. Algunas balsas ya estaban desinflándose (intencionalmente) o habían desaparecido durante horas cuando los equipos de rescate se abalanzaron para proporcionar chalecos salvavidas a los gorrones musulmanes yihadistas, y violadores y darles el paso seguro a Italia.

Misiones de rescate estrechamente controladas se llevaron a cabo con socorristas, médicos y expertos navegantes de la ONG española Proactiva de brazos abiertos con el lanzamiento de la primera a las 5 am hora local. Cuando la luz del día se ocultó, una balsa con 112 a bordo, incluyendo 22 menores de edad (menores de 40), fue rescatado por Proactiva.

Mientras tanto, más botes de goma, hechos por traficantes para cruzar el Mediterráneo fueron encontrados por organizaciones benéficas en la búsqueda y rescate (SAR) en la zona a 13 millas fuera de Trípoli.

Según el testimonio de esos salvavidas, el mar se ha podido cobrar varias vidas si ellos no hubieran estado allí, miles hubieran perecido en el peligroso cruce.

Fuentes:

Reino Unido expreso y Primero Bretaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s