Utah: Grupo terrorista islamista CAIR entabló una demanda contra los federales por la restricción que le impusieron a un imán para entrar a los EE:UU.

La demanda de CAIR fue presentada en la Corte del Distrito de Utah, Estados Unidos. Entre los acusados ​​están el FBI, el Centro de investigación del terrorismo (TSC) y la Administración de Seguridad para el Transporte (TSA).

SL Trib  Yussuf Awadir Medina Masjid Abdi (arriba), imán de Salt Lake City, viajó a Kenia para recoger a su esposa y cinco hijos. Mientras que a su familia se le permitió viajar en el avión de vuelta a Utah, a Abdi se le retuvo a un lado por parte de los funcionarios en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta.

 “Qatar Aerolíneas informó que él no podía viajar Junto con su familia, porque los EE.UU. no lo aceptarían, porque su nombre está en la lista de exclusión aérea”, dijo Jim McConkie, un abogado que co-fundó la Liga de la Justicia de Refugiados de Utah. Noor Ul-Hasan, un líder de la comunidad musulmana y activista en el estado, cree que ADBI fue excluido de su vuelo debido a que es un imán.

Al parecer, esto está sucediendo a menudo ahora. ¿Quién necesita una prohibición para viajar? Sólo hay que poner a todos los musulmanes que quieran venir aquí a los EE:UU. en una lista de exclusión aérea.

Un par de imanes de Kenia, Ahmed Khamis Bwika y Emma Ondeko Bwika, fueron detenidos por funcionarios de inmigración de Estados Unidos en Salt Lake City en marzo. Ellos se habían puesto de acuerdo para salir del país después de perder una apelación de su solicitud de asilo. Abdi había hablado con los medios de comunicación durante las negociaciones de deportación debido a que los Bwikas se habían afiliado a su mezquita durante 11 años.

En ese momento, Abdi dijo: “Pensamos que estamos siendo señalados porque somos musulmanes.”

Fuente: SL Trib

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s