Un conductor de una camioneta blanca embistió a más de 10 musulmanes que salían de una mezquita en Londres.

Bueno, al parecer ya los británicos comienzan a enfrentar esta guerra contra el terrorismo islámico con las mismas armas que los terroristas han venido utilizando.

Los equipos de rescate en la escena que investigan como otros miembros del servicio de emergencia se apiñan para discutir la operación

Los equipos de rescate en la escena investigando mientras otros miembros del servicio de emergencia se apiñan para discutir la operación

Más de diez peatones fueron atropellados por una camioneta, que se montó en una acera cerca de una famosa mezquita del norte de Londres el domingo por la noche, según los informes.

Según los informes, varias personas resultaron heridas después de que la camioneta embistió a una multitud en Seven Sisters Road, cerca de la mezquita de Finsbury Park, donde el predicador del odio, el clérigo Abu Hamza ha predicado en varias ocasiones.

Los testigos dijeron haber visto a los espectadores luchando contra el sospechoso en el suelo y sujetándolo hasta que llegaron los oficiales. 

La policía fue llamada poco después de medianoche a los informes de un vehículo en colisión con peatones en Seven Sisters Road

La policía fue llamada poco después de medianoche por los informes de un vehículo que atropelló a varios peatones en Seven Sisters Road

Un hombre fue detenido en el lugar. El sospechoso es descrito aquí ser esposado junto a un vehículo de la policía

Un hombre fue detenido en el lugar. El sospechoso fue descrito aquí siendo esposado junto a un vehículo de la policía

Según testigos presenciales, los espectadores que ven luchan al sospechoso en el suelo y sujetarlo hacia abajo hasta que los oficiales

 

Los usuarios de Twitter afirmaron que las víctimas eran musulmanes que salían de la mezquita después de las oraciones nocturnas que se observaron durante el mes de Ramadán.

La Mezquita de Finsbury Park ha sufrido cambios radicales bajo el manejo del nuevo líder Mohammed Kozbar desde los días en que garfio Hamza fue el imán allí desde 1997 hasta 2003.

Según un testigo , los espectadores se enfrentaron al conductor y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Según la BBC , una persona ha sido detenida y “un número de víctimas” han sido confirmados. Ambulancias de Londres, escribe : “Tenemos un número de personal de ambulancias y equipos de especialistas en la escena en el incidente.” Reuters informa 3 personas están “gravemente heridas.”

El acto aún no está confirmado que haya sido deliberado. Un testigo dijo a LBC , “parecía que había perdido el control de la camioneta o algo así.” Sin embargo, el Consejo Musulmán de Gran Bretaña afirma que creen que el acto fue intencional. Sky News también informa de que el hombre “deliberadamente se dirigió a la multitud.”

Después del ataque los informes, el hombre fue abordado por civiles, y una multitud de transeúntes de ira le dio a la policía

Dos conductores de automóviles recientes en Nueva York y Ámsterdam no estaban relacionados con el terrorismo, sino que fue debido a la negligencia de los conductores ebrios.

A continuación un video de twitter que muestra al hombre blanco que arrestaron

El Sr. Kozbar dijo a  The Sun : ‘El que hizo esto, lo hizo para herir a la gente y es un ataque terrorista.

“Lo llamamos un ataque terrorista como llamamos al atque en Manchester, Westminster y el del puente de Londres.

Añadió que escuchó que había habido víctimas mortales, pero que no quería ‘adelantar conclusiones.

Un helicóptero de la Policía Metropolitana fue visto volando en círculos mientras las fotografías publicadas en los medios sociales mostraron una gran respuesta de los servicios de emergencia.

Una mujer llamada Hajal dijo que su hermana fue testigo del período inmediatamente posterior al incidente.

Ella le dijo a la radio LBC: ‘Todo el mundo estaba corriendo por todas partes no se dio cuenta de lo que pasaba en un primer momento hasta que vio a la gente en el suelo.

‘Ella corrió a ver la primera víctima y se dio cuenta de que era un amigo de la familia.’

‘Un anciano no tiene pulso. La policía llegó y se hizo cargo. Ella dijo que podría haber sido un accidente.

‘Al principio se pensó que era una especie de pelea. Había entre 15 a 20 personas que habían sido atropellados por alguien, pero que no se dio cuenta de quién el hombre que pasó por encima de las personas.

A heavy presence of armed police officers swooped to the scene shortly after the drama unfolded

Una fuerte presencia de policías armados se precipitó a la escena poco después de que el drama se desarrollara

Decenas de coches de policía y camionetas acordonaron un área grande de la vía normalmente bulliciosa mientras los locales aturdidos se reunieron en la escena.

Un grupo de musulmanes orar en el pavimento después de la atrocidad.  El incidente se ha cerrado de golpe como una 'manifestación violenta de la islamofobia', con los líderes musulmanes que piden mayor seguridad en torno a las mezquitas

Un grupo de musulmanes orando en el pavimento después del ataque. El incidente se ha cerrado de golpe como una ‘manifestación violenta de la islamofobia’, con los líderes musulmanes pidiendo mayor seguridad en torno a las mezquitas (No es islamofobia, cuando te defiendes de los que están tratando de matarte)

Imágenes en Twitter parecían mostrar a un hombre blanco bien afeitado, con el pelo negro detenido por agentes de policía detrás de una furgoneta, rodeado por un grupo de espectadores que se veían gritando.

El patriota británico siendo detenido por las autoridades.

El vehículo en cuestión parece haber sido alquilado a una empresa con sede en Gales, Alquiler de camionetas Pontaclun.

Cynthia Vanzella dijo en Twitter: ‘Fue horrible ver a los agentes de policía haciendo masajes cardíacos a las personas en el piso, tratando desesperadamente de salvarlos. Sólo espero que lo hayan hecho bien ‘. 

‘Ella dijo que alguien estaba todavía bajo la furgoneta, pero que estaba respirando. La segunda persona que resultó [más gravemente herida] era amigo de la familia que en un principio dijo que no podía sentir sus piernas ‘. 

Otra persona que vive cerca, Ismael, dijo a la emisora: ‘Oro allí con regularidad. Estoy allí ahora mismo. Hay un muy buen amigo mío y en muy mal estado crítico.

Video muestra el presunto conductor de la furgoneta se detuvo en el lugar y empujones en una furgoneta de la policía - gritó 'matarme' en los testigos de esperanza a su ataque islamófobo buscaría retribución

Video muestra el presunto conductor de la furgoneta se detuvo en el lugar y empujones en una furgoneta de la policía - gritó 'matarme' en los testigos de esperanza a su ataque islamófobo buscaría retribución

Este fue el patriota británico que atropelló a los musulmanes cerca de la mezquita.

‘Escuché que los otros chicos se quedaron ahí y tomaron un café.

‘La furgoneta condujo hasta allí. Yo acababa de abandonar la zona debido a que no me sentía muy bien.

‘Uno de mis amigos fue testigos de ello. Me dijo que la camioneta fue a través de los que estaban allí. 6 o 7 personas, y un tipo asiático está definitivamente muerto.

El vehículo en cuestión parece haber sido alquilado a una empresa con sede en Gales, Pontaclun camionetas Alquiler

oficiales de policía forenses que examinaron la furgoneta implicada en el ataque: ministro británico del Interior Amber Rudd dijo 'inmediatamente' la policía trataron el incidente como un ataque terrorista sospechoso

El vehículo en cuestión parece haber sido alquilado a una empresa con sede en Gales, Pontaclun camionetas Alquiler

‘Mi amigo está en mal estado crítico. Estaba bajo la furgoneta. Su cabeza estaba sangrando.

‘Alguien tomó un video de él. un video muy impactante. Él tiene familia y una esposa.

‘La policía contestó el teléfono y me dijeron que él está bien. Pero acerca del otro amigo que no se conoce muy bien su condición. Los dos están en ambulancias y fueron transportados a un hospital de Londres.

Hubo una gran presencia de servicios de emergencia en el lugar después de que el coche se desvió hacia la acera

 

Hubo una gran presencia de servicios de emergencia en el lugar después de que el coche se desvió hacia la acera

Este es el vehículo que chocó contra la gente fuera de la mezquita, que se ha contratado a una empresa galesa
 

Este es el vehículo que atropelló a la gente fuera de la mezquita, y que ha sido contratado a una empresa galesa

‘Algo va a pasar algún día aquí. Desde ese incidente tuve una sensación de que algo iba a pasar a la Mezquita. No tenemos ninguna seguridad.

‘Esto es el Ramadán y no había seguridad en absoluto. Cualquier persona que quiera hacer cualquier cosa puede llegar allí. Si alguien quiere matar a cientos puede llegar allí fácilmente. 

Un usuario de Twitter informó: ‘ataque Islamófobo en Finsbury Park en estos momentos. Una furgoneta se salió de la carretera principal y atropelló a varios hombres musulmanes.

La zona fue acordonada mientras la policía acudieron al lugar después de recibir la llamada justo después de la medianoche

Un peatón se rueda en una camilla por los paramédicos que la recibe tratamiento de emergencia

Dos policías ayudan a la víctima hacia un coche de la ambulancia como transeúntes devastadas miran con horror

Hubo una gran presencia de servicios de emergencia en el lugar después de que el coche se desvió hacia la acera

Los servicios de emergencia carrera para conseguir una camilla a los heridos esparcidos por las aceras después del ataque

Un portavoz de Met, dijo que los oficiales fueron llamados a las 12:20a.m. ‘ por los informes de un vehículo en colisión con peatones’. 

Y añadieron: ‘Los oficiales están en la escena con otros servicios de emergencia. Hay un número de víctimas que están siendo atendidos en la escena. Una persona fue detenida ‘.

El incidente ocurre después de dos ataques terroristas en cuestión de semanas en Westminster, Manchester y el puente de Londres.

Otro testigo dijo a la BBC: ‘Muy poco después de llegar a casa me asomé por la ventana empecé a escuchar un montón de gritos y chillidos y mucho caos fuera, así que corrí por la calle para ver lo que estaba pasando y todo el mundo estaba gritando que una furgoneta atropelló a varias personas.

El Islington Norte MP dijo que ya estaba trabajando con líderes de la comunidad musulmana en Bienestar Casa en respuesta al ataque 

‘La gente gritaba que se trataba de un supremacista blanco que estaba muy enfadado atacando a los musulmanes de la zona, la policía estaba muy tranquila y la gente siguió moviéndose hacia atrás.’ 

Un portavoz de Met dijo que los oficiales fueron llamados a las 12:20a.m. ‘ por los informes de un vehículo en colisión con peatones’. 

Pincha en los siguientes enlaces para ver videos:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486333.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486573.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486497.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486375.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486405.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486421.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486587.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486403.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486575.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1486443.html

Conclusión: Con la misma vara que mides, serás medido. 

Los británicos han decidido enfrentar la espada con la espada.

Fuente: Daily Mail Online

2 pensamientos en “Un conductor de una camioneta blanca embistió a más de 10 musulmanes que salían de una mezquita en Londres.

  1. edwin2295 Autor de la entrada

    Definitivamente tenemos en el Reino Unido un escenario de guerra abierta entre musulmanes vs cristianos. Esto puede traer problemas al turismo en el país, ya que la gente comienza a respirar un aire de inseguridad muy elevado. Con esta acción cobra mucha fuerza la versión de que el incendio en la torre que se encontraba habitada por musulmanes en un 90%, fue intencional.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s