Alemania: Los musulmanes locales habían prometido que mas de 10.000 de ellos marcharían en una marcha contra el terrorismo islámico, pero su participación fue decepcionante.

No había más que unos pocos cientos en esta llamada Marcha por la ‘paz’ y muchos de ellos eran izquierdistas alemanes y no musulmanes. Observe cómo en el vídeo que sigue a continuación sólo se muestra los primeros planos para hacer que la gente se vea mucho más numerosa de lo que realmente era. Pienso que los musulmanes que asistieron practican la famosa “taqiya”, o el arte de hacer creer a los infieles de que ellos son confiables. 

ABC News  (h / t Cleverson Y)   La llamada “marcha por la paz” organizada por los musulmanes y los izquierdistas contra el terrorismo se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia, pero ha llamado mucho menos participantes de los que sus organizadores esperaban.

La agencia de noticias DPA informó que unos pocos cientos de personas se reunieron para la demostración del sábado, con pancartas como “Juntos contra el terror” y “El odio hace que el infierno venga a la tierra”, y más tarde la multitud creció a cientos. Los organizadores esperaban varios miles de manifestantes.

A continuación se muestra una foto que muestra a toda la multitud de no más de 200 – 300, muchos de ellos alemanes no musulmanes:

La mayor asociación islámica del país se había negado a participar en la marcha. La “Unión Turco-Islámica” argumentó que enviaría una señal equivocada al sugerir que el terrorismo internacional es principalmente un problema musulmán.

Musulmanes alemanes pro-Hamas, salen en gran número, en las marchas anti-Israel. En las marchas de lucha contra el terrorismo, no tanto.

(Ni de lejos ) Miles de manifestantes salieron a las calles de Colonia, el sábado, para marchar contra la violencia y los actos de terrorismo islamista unos pocos cientos a lo sumo, con muchos izquierdistas alemanes mezclados entre ellos ).

Los manifestantes corearon “La gente de todas las naciones, unidos de la mano, contra el terrorismo en todos los países” y portaban carteles que decían “Hay que difundir la paz en la tierra” y “ #no con nosotros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s