Y nuestros militares… ¡en Letonia! Un coche kamikaze con 9 ilegales entra en Melilla hiriendo a un policía y a un guardia civil

Un grupo de ilegales que salen del maletero de uno de los coches kamikaze involucrado en "la trama mafiosa" que organiza la entrada irregular de los mismos.

Un grupo de ilegales que salen del maletero de uno de los coches kamikaze involucrado en “la trama mafiosa” que organiza la entrada irregular de los mismos.

Mientras el Ejército español chapotea en el ridículo de desplegar tanques en Letonia para disuadir a los rusos, nuestro país está siendo invadido por tierra, mar y aire. En muchos casos de forma harto violenta. Se trata de una invasión consentida por el Gobierno y alentada por el “efecto llamada” que provocan las continuas manifestaciones de la izquierda en favor de la llegada de ilegales. A estas voces se han unido otros actores sociales, actores y actrices, periodistas, multinacionales, católicos progres y ONGs de toda laya. Pocos parecen tener conciencia del enorme desafío.

“En España, a día de hoy tenemos no menos de 8 millones de extranjeros que han llegado, la mayoría de ellos, en los últimos 15 años. Casi todos ellos han entrado a España de manera ilegal, como turistas o desembarcando en una playa nocturna, pero sin permiso ni autorización alguna de las autoridades, y menos con el consentimiento de la mayor parte de la población española.

Los diferentes gobiernos de izquierda y de derecha de esos años han permitido esa masiva inmigración, porque les convenía a cada cual por motivos distintos. No es el caso repetir una vez más lo que ya es de sobra conocido al respecto.

La situación de quiebra del país y la falta de perspectivas de mejora a corto plazo no es ningún impedimento para disuadir a estos nuevos inmigrantes de venir a España, ya que ellos no buscan un trabajo que saben que ya no existe, sino que vienen a acogerse a los beneficios del Estado de bienestar que rige en España (por poco tiempo, al paso que vamos). No son trabajadores que vienen a aligerarnos la carga, son parásitos que vienen a que los mantengamos. Sumando los que están aquí y los que llegan a diario, más los nacimientos in situ de esa inmigración, el número de inmigrantes llegará pronto a los 10 000 000 (diez millones). El problema migratorio está destinado, pues, a crecer y a empeorar.

Teniendo en cuenta su amplitud y la rapidez con que ha ocurrido, más su carácter de indeseado, el proceso de inmigración en curso constituye en verdad una invasión. Una invasión que a veces se ha comparado con las grandes invasiones bárbaras del final del Imperio Romano. La comparación es oportuna en más de un aspecto, menos en uno: en el demográfico. Si tomamos el caso de España, aquí llegaron en varias décadas (tal vez un siglo) menos de 250 000 (doscientos cincuenta mil) germanos (visigodos, vándalos, suevos y alanos). En nuestra época 8 000 000 (ocho millones) de extranjeros se han instalado en España en menos de 15 años. La magnitud de tamaña inmigración en tan corto espacio de tiempo no tiene parangón alguno en la historia universal.

En Europa la inmigración no europea comenzó en los años 60 del siglo pasado y se volvío masiva a partir de los años 70. En España empezó en la década de los 80 y se volvió masiva a partir de los años 90. A pesar del “retraso” en sumarnos a este movimiento, hemos alcanzado a aquellos países que habían comenzado mucho antes que nosotros en esta vía. Si el proceso en curso no se detiene y se revierte, la población autóctona española se verá en una posición de minoría antes de pocas décadas, tal vez pocos lustros.

La cuestión de la inmigración es una cuestión fundamental pues ésta compromete la misma supervivencia de nuestro pueblo y nuestra cultura. La izquierda y la derecha tienen, con pocos matices, la misma política en materia de inmigración. Las dos caras del sistema simulan estar en desacuerdo sobre cuestiones menores para tapar antes los electores su completo acuerdo sobre lo esencial: la tolerancia activa ante la inmigración masiva” (BD/Reproducido).

UN COCHE KAMIKAZE ENTRA EN MELILLA HIRIENDO A DOS AGENTES

Un grupo de nueve inmigrantes, entre ellos una mujer, ha logrado este viernes entrar de forma violenta en un coche kamikaze por la frontera en Melilla, en un suceso en el que han resultado heridos un policía nacional y un guardia civil.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha producido hacia las siete y media de esta mañana en el paso fronterizo de Farhana, el segundo más importante entre España y Marruecos en Melilla.

El conductor del vehículo que ha entrado a gran velocidad sin parar en los controles fronterizos se ha dado a la fuga, han indicado estas fuentes. Los inmigrantes de origen subsahariano han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía en la ciudad, en aplicación de la Ley de Extranjería. El policía nacional ha resultado herido en una pierna, por un fuerte golpe en la rodilla, y ha sido trasladado al hospital de la ciudad, mientras que el guardia civil ha sufrido heridas leves en el brazo derecho.

Coches kamikazes

El pasado 26 de marzo seis ilegales lograron entrar por el puesto fronterizo de Farhana con el mismo método del coche kamikaze y un policía resultó herido, mientras que el 7 de abril otros diez lo intentaron pero el vehículo impactó en la puerta de acceso en el lado marroquí. Este método ya fue utilizado en 2013 para la entrada irregular de inmigrantes en Melilla, pero hacía más de dos años que no se había vuelto a utilizar en la ciudad hasta el suceso de marzo.

Fuente: Alerta Digital

2 pensamientos en “Y nuestros militares… ¡en Letonia! Un coche kamikaze con 9 ilegales entra en Melilla hiriendo a un policía y a un guardia civil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s