Miami: Hombre enfrenta una pena de 25 años de prisión por enviar un correo de voz contra los musulmanes

Los musulmanes, que son los que por lo general, realmente matan a la gente, no reciben una condena de 25 años en los tribunales notorios manejados por el ala de extrema izquierda de Miami. Los federales acusan a un guardia de seguridad de amenazar al gran Centro Islámico de Miami. En realidad no ha hecho nada, sólo ha lanzado una amenazada por medio de un correo de voz y otro por correo electrónico.

LocalABC10   Cuando Gerald Wallace (foto de abajo) fue acusado en una corte federal hace unas semanas, se enfrentó a un cargo de haber realizado una amenaza contra el Gran Centro Islámico de Miami y sus miembros, un cargo que es castigado con hasta cinco años de prisión. Sin embargo, el jueves los fiscales federales anunciaron que los cargos contra Wallace eran mucho más graves, ya que lo acusan de haber cometido un crimen de odio. Si es declarado culpable, Wallace enfrentará hasta 25 años de prisión.

Gerald Sloane Wallace , El hombre de 35 años, también envió correos electrónicos amenazantes, según el FBI. Dijo que quería matar a tantos musulmanes como pudiera y que odiaba el Islam. Cuando nadie contestó el teléfono, dejó un mensaje de voz, el día 19 de febrero.  Según el FBI, atacó al Islam, al profeta Mahoma, al Corán y amenazaba con llegar a la mezquita y dispararle a sus miembros.

La policía de Miami lo detuvo poco después de las llamadas. Durante un interrogatorio, las autoridades dijeron que Wallace confesó que odiaba a los musulmanes desde el 11 de septiembre del 2001 en la ciudad de Nueva York y dijo que ha pensado en matar a los musulmanes en los EE.UU.

Wallace también dijo a las autoridades que él quiere que el gobierno de Estados Unidos obligue a todos los musulmanes a salir de los EE.UU. El Departamento de Justicia anunció el jueves que se enfrentaba a cargos adicionales. Wallace enfrenta un cargo por la transmisión amenazante a través de un correo de voz desde un estado a otro. También fue acusado de obstruir el libre ejercicio de las creencias religiosas por amenazar con dispararle a los miembros de la mezquita. Si es condenado por ambos cargos, Wallace se enfrenta a una pena máxima de 25 años en una prisión federal.

“Estábamos muy perturbados por el mensaje que dejó y nuestra congregación estaba muy asustada”, dijo el Dr. Imam Abdul Hamid Samra. “Tratamos de construir puentes de amistad”, dijo. “Somos gente pacífica. Queremos vivir en paz y nos gusta la seguridad y la seguridad no sólo para nosotros, sino para todo el mundo “. (Este Imán Samra debería ser encerrado por mentir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s